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Mazarete
Mazuecos
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Membrillera
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Mierla (La)
Millana
Milmarcos
Mirabueno
Miralrío
Miñosa (La)
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Mohernando
Molina de Aragón
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Morenilla
Muduex
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Olmeda de Jadraque (La)
Ordial (El)
Orea
Otilla
Pardos
Paredes de Sigüenza
Pareja
Pastrana
Pedregal (El)
Peralejos de las Truchas
Peralveche
Peñalver
Peñalén
Pinilla de Jadraque
Pinilla de Molina
Pioz
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Pozo de Almoguera
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Puebla de Valles
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Quer
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Recuenco (El)
Renera
Retiendas
Riba de Saelices
Rillo de Gallo
Riofrío del Llano
Robledillo de Mohernando
Robledo de Corpes
Romancos
Romanillos de Atienza
Romanones
Rueda de la Sierra
Sacecorbo
Sacedón
Saelices de la Sal
Salmerón
San Andrés del Congosto
San Andrés del Rey
Santa Cruz de Tenerife
Santiuste
Sayatón
Saúca
Selas
Semillas
Setiles
Sienes
Sigüenza
Solanillos del Extremo
Somolinos
Sotillo (El)
Sotodosos
Tamajón
Taragudo
Taravilla
Tarragona
Tartanedo
Tendilla
Terzaga
Tierzo
Toba (La)
Toledo
Tordellego
Tordelloso
Tordelrábano
Tordesilos
Torija
Torre del Burgo
Torrecuadrada de Molina
Torrecuadradilla
Torrejón de la Calzada
Torrejón del Rey
Torremocha de Jadraque
Torremocha del Campo
Torremocha del Pinar
Torremochuela
Torrubia
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Uceda
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Utande
Valdarachas
Valdearenas
Valdeavellano
Valdeaveruelo
Valdeconcha
Valdegrudas
Valdelcubo
Valdenuño Fernández
Valdepeñas de la Sierra
Valdepinillos
Valderrebollo
Valdesotos
Valencia
Valfermoso de Tajuña
Valhermoso
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Miércoles, 25 Enero 2017 08:01

ANUNCIO DE LICITACIÓN

158

Anuncio de licitación del contrato de Suministro de materiales de construcción y albañilería para el Servicio de Obras
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES


158

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno de Gobierno Local de fecha 20 de enero de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de suministro de materiales de construcción y albañilería para el Servicio de Obras del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, sujeto a regulación armonizada, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Junta de Gobierno Local

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General

c) Obtención de documentación e información: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1. Dependencia: Negociado de Contratación, de 9:00 a 14:00 horas

2. Domicilio: Plaza Constitución, 1

3. Localidad y Código Postal: Azuqueca de Henares, 19200

4. Teléfono 949348032

5. Telefax 949883854

6. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

7. Dirección de internet del Perfil de Contratante: https://azuqueca.sedelectronica.es/contractor-profile-list

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: el día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: 5818/2016

 

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Abierto

b) Descripción: Suministro de materiales de construcción y albañilería.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades. Sí. 13 Lotes.

d) Lugar de ejecución/entrega: Dependencias municipales o en las instalaciones de trabajo (obra) o en lugar expresamente indicado a tal efecto por los Técnicos Municipales, situados dentro del término municipal de Azuqueca de Henares.

e) Plazo de ejecución/entrega. 2 años

f) Admisión de prórroga. Sí

g) CPV:

 

Lote 1: Áridos

14200000-3 Arena y arcilla

14210000-6 Grava, arena, piedras machacadas y agregados

Lote 2: Aglomerantes, aditivos y morteros

44111200-3 Cemento

44111800-9 Mortero de construcción

Lote 3: Hormigones preparados

44114000-2 Hormigón

Lote 4: Mezclas bituminosas y Emulsiones asfálticas

44113600-1 Betún y Asfalto

Lote 5: Prefabricados de hormigón

44111600-7 Bloques

44114200-4 Productos de hormigón

44114220-0 Tubos y accesorios de hormigón

Lote 6: Ladrillos y materiales cerámicos

44111100-2 Ladrillos

44111300-4 Cerámica

44111900-0 Losas de cerámica

Lote 7: Pavimentos peatonales

44111700-8 Baldosas

44113100-6 Materiales de pavimentación

44113120-2 Losetas

Lote 8: Materiales de fundición

44423700-8 Elementos para registro

Lote 9: Aislamientos y Láminas asfálticas

44111510-9 Aislantes

Lote 10: Materiales de PVC y PE para saneamiento y drenaje

44163110-4 Tuberías de desagüe

44163111-1 Tuberías de drenaje

Lote 11: Materiales de reparación de calzadas

44113600-1 Betún y Asfalto

44113700-2 Materiales para reparación de carreteras

Lote 12: Mobiliario y Equipamiento urbano

34928400-2 Mobiliario urbano

Lote 13: Señalización

34928470-3 Señalización

 

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto sujeto a regulación armonizada.

c) Criterio de adjudicación: Se establecen varios criterios de adjudicación:

  • Criterio 1: Mejor oferta económica (Máximo 90 puntos). Ponderación:

Y = Z (Xn/Xo)

siendo:

Y: Puntuación

Xn: Oferta considerada

Xo: Mejor oferta de las presentadas

Z: número máximo de puntos (90) que se asignan por este criterio  

 

  • Criterio 2: Menor plazo de entrega del suministro (Máximo 10 puntos). Ponderación:

P= PM x OMB/O  

P = Puntuación de cada oferta

PM = Puntuación máxima (10)

OMB = Plazo de la oferta más baja

O = oferta a puntuar

4. Valor estimado del contrato: 308.000,00 € euros

5. Presupuesto base de licitación:

El presupuesto de licitación para los dos años de contrato asciende a 154.000 € más IVA, es decir, a un total de 186.340 €, a razón de 77.000 € más IVA para cada anualidad del contrato.

Los presupuestos máximos que establece la Administración para la ejecución del presente contrato ascienden a las cantidades e que a continuación se señalan:

 

Lote 1: Áridos: 5.000 € +IVA = 6.050 €/anuales

Lote 2: Aglomerantes, aditivos y preparados: 6.000 € +IVA = 7.260 €/anuales

Lote 3: Hormigones preparados: 5.000 € + IVA = 6.050 €/anuales

Lote 4: Mezclas bituminosas y emulsiones asfálticas: 5.000 € + IVA = 6.050 €/anuales

Lote 5: Prefabricados de hormigón: 8.500 € + IVA = 10.285 €/anuales

Lote 6: Ladrillos y materiales cerámicos: 4.000 € + IVA = 4.840 €/anuales

Lote 7: Pavimentos peatonales: 6.000 € + IVA = 7.260 €/anuales

Lote 8: Materiales de fundición: 9.000 € + IVA = 10.890 €/anuales

Lote 9: Aislamientos y láminas asfálticas: 2.000 € + IVA = 2.420 €/anuales

Lote 10: Materiales de PVC y PE para saneamiento y drenaje: 3.000 € + IVA = 3.630 €/anuales

Lote 11: Reparación de calzadas: 4.000 € + IVA = 4.840 €/anuales

Lote 12: Mobiliario urbano y equipamiento urbano: 15.000 € + IVA = 18.150 €/anuales

Lote 13: Señalización: 4.500 € + IVA = 5.445 €/anuales

 

6. Garantías exigidas.

Definitiva (%): Asciende al 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.

 

7. Requisitos específicos del contratista:

1. Solvencia económica y financiera

Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.

Criterios de selección:

Volumen anual de negocios de importe superior a una vez y media el valor anual medio del contrato.

Se acreditará mediante:

La aportación de las cuentas anuales en el Registro Mercantil o en el Registro Oficial correspondiente, y en todo caso, mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas de las Administraciones Públicas; del volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato.

 

2. Solvencia técnica o profesional

Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público de los mismos.

Criterios de selección:

El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos o suministros acreditados y los que constituyen el objeto del contrato se atenderá a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV.

Se acreditará mediante:

Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

 

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Finalizará el 16 de marzo de 2017.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento.

  1. Entidad: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, de 8.00 a 18.45 horas en horario ininterrumpido de lunes a jueves y los viernes de 8.00 a 14.45 horas
  2. Domicilio: Plaza de la Constitución, 1.
  3. Localidad y código postal: Azuqueca de Henares. 19200. 

9. Apertura de ofertas:

Se realizará el 23 de marzo de 2017, a las 10.00 horas.

10. Gastos de Publicidad. Máximo 1.200 €

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 23 de enero de 2017

 

En Azuqueca de Henares, a 23 de enero de 2017, El  Alcalde, Fdo. : José Luis Blanco Moreno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
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Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00