Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
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No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, c/ Alisos (Los), 7, 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo n.º 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la siguiente comunicación:
Por la presente le comunico el inicio del expediente de compensación de oficio número COM2013/000018 en relación con los créditos y débitos (pertenecientes parcial o totalmente al expediente ejecutivo número 13249) que se detallan.
Le informo que en su condición de interesado dispone de un plazo de quince días hábiles para presentar alegaciones, transcurridos los cuales sin ejercer este derecho, se procederá a la formalización de la compensación.
• Corrales Martín, Verónica María tiene que pagar (*)
N.º Recibo |
Concepto |
Referencia |
Importe |
209046305 |
ACTVDEP |
2066 |
76,20 € |
Importe total de la deuda: 76,20 €.
(*) La deuda que aparece en la tabla anterior lo es a los únicos efectos de este expediente y en ningún caso supone una declaración exhaustiva de la deuda del contribuyente a fecha actual, pudiendo ser superior.
• El Ayuntamiento tiene que pagar.
N.º Operación |
Descripción |
Importe |
201200042975 |
EXPEDIENTE DE DEVOLUCIÓN DE INGRESOS N.º 2012 / 86 |
61,22 € |
201200042965 |
EXPEDIENTE DE DEVOLUCIÓN DE INGRESOS N.º 2012 / 86 |
1,93 € |
Importe Total de los pagos: 63,15 €.
• El resultado final de la compensación es: 13,05 € a pagar por Verónica María Corrales Martín.
Se le advierte que el contenido de este expediente puede verse modificado con la inclusión de nuevos créditos o débitos que puedan surgir hasta la resolución definitiva del mismo.
Azuqueca de Henares, 13 de mayo de 2013.– El Recaudador Agente Ejecutivo, Jesús Burgos Ablanque.