Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
664
Edicto DEL Ayuntamiento DE EL POZO de Guadalajara EN EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE PERSONAL, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN, PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE PEÓN DE servicios MÚLTIPLES, EN RÉGIMEN DE PERSONAL LABORAL FIJO
Mediante Decreto de Alcaldía núm. 41/2014, de 19 de febrero, se ha adoptado el acuerdo que se transcribe a continuación:
“Advertidos errores materiales en el Decreto de Alcaldía núm. 21/2014, de 23 de enero, en relación al procedimiento de selección de personal, mediante concurso-oposición, para la provisión en propiedad de una plaza de peón de servicios múltiples, en régimen de personal laboral fijo (oferta de empleo público año 2011), publicado en su parte resolutiva en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 13, de 29 de enero de 2014, y en los tablones municipales de edictos.
En base al artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, con el fin de salvaguardar los derechos de los aspirantes en el proceso selectivo y en ejercicio de mis competencias legalmente atribuidas, antes de que tenga lugar la constitución del Tribunal de selección en el procedimiento referenciado, RESUELVO:
PRIMERO.- Rectificar los errores materiales advertidos en el Decreto de Alcaldía núm. 21/2014, de 23 de enero, en relación al procedimiento de selección de personal, mediante concurso-oposición, para la provisión en propiedad de una plaza de peón de servicios múltiples, en régimen de personal laboral fijo (oferta de empleo público año 2011), publicado en su parte resolutiva en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 13, de 29 de enero de 2014, y en los tablones municipales de edictos, quedando con el siguiente tenor literal:
«Visto el acuerdo plenario adoptado en sesión de 6 de noviembre de 2013, en relación al expediente de revisión de oficio del procedimiento de selección de personal, mediante concurso-oposición, para la provisión en propiedad de una plaza de peón de servicios múltiples, en régimen de personal laboral fijo.
Visto que, mediante Decreto de Alcaldía núm. 280/2013, de 9 de diciembre, se procedió a la apertura de nuevo plazo de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para la presentación de instancias en el proceso selectivo, si bien todos aquellos que presentaron instancia en su día no estaban obligados a volver a presentarla, al ser incorporadas de oficio al nuevo proceso selectivo junto con toda la documentación que en su día se adjuntó, a excepción de los méritos valorables, de conformidad con el apartado A) de la base séptima, desde el día en que presentaron la instancia hasta la fecha de finalización del nuevo plazo acordado.
Visto el edicto publicado en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 148, de 11 de diciembre, así como el anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado núm. 306, de 23 de diciembre de 2013.
Vista la certificación de 20 de enero de 2014, de la habilitada que presta servicios en Secretaría-Intervención.
De conformidad con lo dispuesto en las bases de selección y en virtud de la normativa vigente aplicable, por medio del presente, RESUELVO:
PRIMERO.- Aprobar la relación de aspirantes admitidos y excluidos:
A).- ADMITIDOS (Número de registro de entrada en el Ayuntamiento):
AÑO 2012: |
||||
773 |
849 |
877 |
||
785 |
854 |
878 |
||
786 |
856 |
879 |
||
788 |
857 |
884 |
||
791 |
862 |
885 |
||
797 |
863 |
886 |
||
805 |
864 |
887 |
||
816 |
866 |
888 |
||
829 |
868 |
891 |
||
831 |
869 |
898 |
||
835 |
870 |
912 |
||
838 |
873 |
|||
848 |
875 |
|||
AÑO 2013: |
||||
1596 |
1601 |
|||
AÑO 2014: |
||||
001 |
008 |
039 |
||
046 |
048 |
056 |
||
060 |
081 |
B).- EXCLUIDOS:
No hay aspirantes excluidos, por tanto, al carecer de sentido la concesión de un plazo de subsanación de deficiencias, se eleva a definitiva esta lista de admitidos.
SEGUNDO.- La composición del Tribunal Calificador es la siguiente:
- Presidente: D. Francisco Desiderio Muñoz Esteban (Excma. Diputación Provincial de Guadalajara).
Suplente: D. Francisco Javier Platas Laleona (Excma. Diputación Provincial de Guadalajara).
- Secretario: Nuria Gavela García (Ayto. El Pozo de Guadalajara).
Suplente: D.ª Isabel López de la Fuente Martínez (Excma. Diputación Provincial de Guadalajara).
- Vocal: D. Antonio Abánades Sanz (Excma. Diputación Provincial de Guadalajara).
Suplente: D. Luciano Abánades Sanz (Excma. Diputación Provincial de Guadalajara).
- Vocal: D. Victorino Aparicio Benito (Excma. Diputación Provincial de Guadalajara).
Suplente: D. Andrés Aparicio Benito (Excma. Diputación Provincial de Guadalajara).
- Vocal: D. Luis Antonio Sánchez Higueras (Ayto. Chiloeches).
Suplente: D. Manuel Correa Abad (Ayto. Chiloeches).
- Asesor: José Hassan García (arquitecto municipal Ayto. El Pozo de Guadalajara).
La abstención y recusación de los miembros del Tribunal será de conformidad con los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
TERCERO.- Se deja sin contenido.
CUARTO.- Publicar la presente resolución en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia a los oportunos efectos.
QUINTO.- Dar cuenta al Pleno en la próxima sesión plenaria ordinaria que se celebre con posterioridad.»
SEGUNDO.- Como consecuencia de lo anterior, advertidos los errores materiales y con el fin de salvaguardar los derechos de los aspirantes, cambiar la fecha de realización del primer ejercicio, consistente en contestar por escrito en un tiempo máximo de una hora, un cuestionario de cuarenta preguntas tipo test con respuestas alternativas, en los términos de la base séptima, que estaba previsto para el día 19 de febrero de 2014, y se celebrará el próximo día 27 de febrero 2014 (jueves) a las 10:00 horas en el colegio municipal Santa Brígida, sito en Avda. de la Constitución, de El Pozo de Guadalajara.
Los aspirantes deberán ir provistos del DNI.
La fecha, hora y lugar de comienzo de los ejercicios posteriores se pondrán en conocimiento de los aspirantes por medio de anuncios en el tablón de edictos de la Corporación, al menos con veinticuatro horas de antelación.
TERCERO.- Publicar la presente resolución en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia a los oportunos efectos, así como notificar a los miembros del Tribunal de selección.
CUARTO.- Dar cuenta al Pleno en la próxima sesión plenaria ordinaria que se celebre con posterioridad.”
RECURSOS.- Se advierte que, contra el acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, podrán interponer recurso potestativo de reposición ante la Alcaldía del Ayuntamiento en el plazo máximo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su recepción. También podrán interponer, alternativamente, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 48, 109 c) y 107.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y los artículos 8, 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Todo ello sin perjuicio de que los interesados puedan interponer cualquier otro recurso que estimen procedente.
Si optan por la interposición del recurso de reposición, no podrán acudir a la vía contencioso-administrativa hasta que les sea notificada la resolución del recurso o haya transcurrido un mes desde su interposición, fecha en que podrá entenderse desestimado por silencio administrativo.
En El Pozo de Guadalajara a 19 de febrero de 2014.– La Alcaldesa, M.ª José Fernández Barranco.