Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
639
Anuncio DE LICITACIÓN
Por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria para la contratación de una operación de tesorería tramitada conforme el artículo 52 del TRLHL, por importe de 2.700.000 euros, destinados a financiar desfases transitorios de tesorería en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara).
• Entidad adjudicataria: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara).
• Dependencia que tramita el expediente: Tesorería Municipal.
• Obtención de la documentación: Perfil del contratante de la página web www.azuqueca.es.
• Teléfono: 949 34 80 32.
• Objeto del contrato: Línea de crédito de duración 12 meses (de fecha a fecha).
• Importe del contrato: Máximo 2.700.000 € (se admiten ofertas de inferior importe).
• Disponibilidad: Inmediata.
• Tipo de interés: Sin redondeo.
• Garantías: No se exige.
• Intervención de la operación: Por el Secretario Municipal.
• Presentación de ofertas: En el Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Plaza de la Constitución, s/n, 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), en sobre cerrado dirigido al Tesorero Municipal. Las ofertas también podrán ser enviadas por correo, en cuyo caso el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar el mismo día a la Tesorería Municipal la remisión de la oferta mediante fax (949 88 38 54), telegrama o correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Solo será válido si existe constancia de la transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario. Se procederá a la obtención y registro de copia impresa, incorporándola al expediente.
• Plazo: Hasta el 21 de marzo de 2014.
En Azuqueca de Henares a 17 de febrero de 2014.– El 2.º Teniente de Alcalde, José Luis Blanco Moreno.