AYUNTAMIENTO DE MUDUEX
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ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento de Muduex, para el 2017, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
ESTADO DE GAST
A) OPERACIONES NO FINANCIERAS: 85.670,46 €
A.1. OPERACIONES CORRIENTES
CAPÍTULO 1: Gastos de Personal: 21.144,46 €
CAPÍTULO 2: Gastos Corrientes en Bienes y Servicios: 47.710,00 €
CAPÍTULO 3: Gastos Financieros: 20,00 €
CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes: 767,00 €
CAPÍTULO 5: Fondo de contingencia y otros imprevistos: 0,00 €.
A.2. OPERACIONES DE CAPITAL
CAPÍTULO 6: Inversiones Reales: 16.029,00 €
CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital: 0 €
- B) OPERACIONES FINANCIERAS: 0 €
CAPÍTULO 8: Activos Financieros:0 €
CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros:0 €
TOTAL: 85.670,46 €
ESTADO DE INGRESO
A) OPERACIONES NO FINANCIERAS: 94.921,35 €
A.1. OPERACIONES CORRIENTES
CAPÍTULO 1: Impuestos Directos: 35.325,54 €
CAPÍTULO 2: Impuestos Indirectos: 350,00€
CAPÍTULO 3: Tasas, Precios Públicos y otros Ingresos: 25.617,81 €
CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes: 20.237,00 €
CAPÍTULO 5: Ingresos Patrimoniales: 13.391,00 €
A.2. OPERACIONES DE CAPITAL
CAPÍTULO 6: Enajenación de Inversiones Reales: 0 €
CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital: 0,00 €
- B) OPERACIONES FINANCIERAS
CAPÍTULO 8: Activos Financieros: 0 €
CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros: 0 €
TOTAL: 94.921,35 €
PLANTILLA DE PERSONAL
- FUNCIONARIOS DE CARRERA
- Secretaria - Intervención
Grupo A1/A2.
Nivel: 26
Plazas: Una
- B) PERSONAL LABORAL TEMPORAL
* Auxiliar de Limpieza (interinidad).
Plazas: Una.
* Peón de servicios múltiples
Plazas: Una.
RESUMEN Funcionarios: 1 Laboral Temporal: 2
TOTAL PLANTILLA: 3 |
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.
En Muduex, a 4 de enero de 2017. Alcalde.Fdo. : Emilio Nieto Abad.