Ayuntamiento de Alovera
3251
ANUNCIO
Por parte de SOUDAL QUÍMICA, S.A., se ha solicitado licencia de actividad para instalación de ALMACÉN DE PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN, a emplazar en CAMINO DE LA BARCA, NAVE E-5 de esta localidad.
En cumplimiento con la normativa vigente sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se procede a abrir período de información públicca por término de diez días desde la aparición del presente Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que, quienes se vean afectados de algún modo por dicha actividad, presenten las observaciones que consideren pertinentes.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.
En Alovera, a 28 de octubre de 2016.- La Alcaldesa, María Purificación Tortuero Pliego.