Ayuntamiento de Valdarachas
3203
ANUNCIO DEL PRESUPUESTO GENERAL DE 2017
En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 Abril, y 169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por R.D.L. 2/2004, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio de 2017, aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación, en sesión extraordinaria celebrada el día 29 de octubre de 2016.
Los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el artículo 170.1 del citado Texto Refundido a que se ha hecho referencia, y por los motivos taxativamente enumerados en el número 2 de dicho artículo 170, podrán presentar reclamaciones con sujeción a los siguientes trámites:
a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: Quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de Provincia.
b) Oficina de presentación: Registro General.
c) Órgano ante el que reclama: Pleno de la Corporación
Valdarachas, a 29 de octubre de 2016.- El Alcalde, Mauricio Martínez Machón.