Sección de Patrimonio
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Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se aprueba el pliego de bases que ha de regir el procedimiento para el otorgamiento de 40 autorizaciones de venta ambulante en el Mercadillo de Guadalajara y en el edificio del Mercado Municipal.
1. Entidad adjudicadora.
A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.
B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Patrimonio.
2. Descripción del objeto:
Otorgamiento de 32 autorizaciones de venta ambulante en el Mercadillo de Guadalajara y 8 en el edificio del Mercado Municipal.
3. Plazo y lugar de presentación de solicitudes.
El plazo para la presentación de solicitudes será de un mes desde la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, en el registro municipal o en cualquiera de los lugares o formas reguladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.
4. Obtención de información.
• Portal web municipal: www.guadalajara.es.
• Sección de patrimonio: plaza Mayor 7. Teléfono 949887087.
5. Duración de las autorizaciones.
La duración de cada autorización será la solicitada, sin que en ningún caso pueda exceder de tres años.
Guadalajara, 13 de diciembre de 2016.– El Alcalde.