Ayuntamiento de Alustante
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ANUNCIO DE APROBACIÓN PROVISIONAL
El Pleno del Ayuntamiento de Alustante, en sesión extraordinaria celebrada el día 19 de octubre de 2012, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición y tramitación de documentos.
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En Alustante a 5 de noviembre de 2012.– La Alcaldesa, Rosa Abel Muñoz Sánchez.