5524
A efectos de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177.2 del mismo, se pone en conocimiento general que, en la Intervención de esta Diputación Provincial, se halla expuesto al público el expediente de Modificación de Crédito número 26 al Presupuesto General de 2.012, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en Sesión celebrada el día 23 de noviembre de 2012.
Los interesados, según lo dispuesto en el artículo 170 del citado Real Decreto, podrán presentar reclamaciones, con sujeción a las siguientes normas:
a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: Quince días a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
b) Oficina de presentación: Registro General de la Diputación Provincial.
c) Órgano al que se reclama: Diputación en Pleno.
Guadalajara a 23 de noviembre de 2012.– La Presidenta, Ana Guarinos López.