Ayuntamiento de Illana
5599
Anuncio
De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 4 marzo, y 127 del Texto Refundido del Régimen Local, de 18 de abril de 1986, y habida cuenta que la Corporación, en sesión celebrada el día 26 de octubre de 2012, adoptó acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General de esta Entidad para el ejercicio 2012 y Anexo de Personal, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública, se hace constar lo siguiente:
RESUMEN GENERAL POR CAPÍTULOS DEL PRESUPUESTO EJERCICIO 2012
INGRESOS |
||
A) OPERACIONES CORRIENTES |
||
1 |
Impuestos Directos |
314.693,02 |
2 |
Impuestos Indirectos |
15.315,62 |
3 |
Tasas y otros ingresos diversos |
193.171,73 |
4 |
Transferencias corrientes |
308.399,60 |
5 |
Ingresos patrimoniales |
1.224,24 |
B) OPERACIONES DE CAPITAL |
||
6 |
Enajenación de inversiones reales |
|
7 |
Transferencias de capital |
30.000,00 |
8 |
Activos financieros |
|
9 |
Pasivos financieros |
|
TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS |
862.804,21 |
TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS
GASTOS |
||
A) OPERACIONES CORRIENTES |
||
1 |
Gastos de personal |
271.424,58 |
2 |
Gastos en bienes corrientes y servicios |
298.712,50 |
3 |
Gastos financieros |
6.204,84 |
4 |
Transferencias corrientes |
147.450,00 |
6 |
Inversiones reales |
86.369,00 |
7 |
Transferencias de capital |
13.200,00 |
8 |
Activos financieros |
|
9 |
Pasivos financieros |
39.443,29 |
TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS |
862.804,21 |
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la jurisdicción Contencioso-Administrativa con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y en forma y plazo que establecen las normas de dicha jurisdicción.
Illana a 26 de noviembre de 2012.– El Alcalde, Francisco Javier Pérez del Saz.
Plantilla de Personal 2012
Denominación puestos de trabajo |
Número de puestos |
Altos Cargos: |
|
Alcalde |
1 |
Personal funcionario: |
|
Secretario-Interventor |
1 |
Auxiliar administrativo |
1 |
Subalterno-Alguacil |
1 |
Total Funcionarios: |
3 |
Personal laboral fijo: |
|
Operario de servicios múltiples-jardinero |
1 |
Limpiadora |
1 |
Total Personal Laboral Fijo: |
2 |
Personal laboral temporal: |
|
Auxiliar de ayuda a domicilio* |
5 |
Cuidador de comedor y aula matinal |
1 |
Cuidadora sala de lectura y aula Internet* |
1 |
Educadora de adultos* |
1 |
Socorrista |
2 |
Taquilleros |
2 |
Operario Servicios Múltiples |
1 |
Mediadora Socio-Cultural* |
1 |
Total Personal Laboral Temporal: |
14 |
Personal eventual: |
|
Eventual de Alcaldía |
1 |
Total Personal Eventual: |
1 |
(*)Vinculados a la subvención concedida al Ayuntamiento por convenio con la Consejería de Bienestar Social.
En Illana a 15 de octubre de 2012.– El Alcalde, Francisco Javier Pérez del Saz.