Ayuntamiento de Luzón
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A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177.2 del mismo, se pone en conocimiento general que, en la Secretaría de este Ayuntamiento, se halla expuesto al público el expediente de aprobación del Presupuesto General de 2012, aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 25 de octubre de 2012.
Los interesados, según lo dispuesto en el artículo 170 del citado Real Decreto, podrán presentar reclamaciones, con sujeción a las siguientes normas:
a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: Quince días a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
b) Oficina de presentación: Secretaría del Ayuntamiento.
c) Órgano ante el que se reclama: Pleno Ayuntamiento.
Luzón 25 de octubre de 2012.– El Alcalde, Andrés Cabada Bolaños.