Ayuntamiento de Sacedón
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ANUNCIO
Finalizado el plazo de exposición al público del acuerdo del Ayuntamiento en Pleno de fecha 5 de octubre de 2012, por el que se aprobó la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la prestación del Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, según anuncio publicado en el BOP número 130 de fecha 29 de octubre de 2012, sin que contra dicho acuerdo se halla presentado reclamación alguna, por lo que el mismo queda elevado a definitivo, se publica a continuación el texto de dicha modificación, en lo que afecta al articulado de la Ordenanza referida, según lo previsto en el artículo 17.4 del TR aprobado por el RDL 2/2004.
Se modifica el artículo 4 que queda redactado como sigue:
Las bases de percepción y tipo de gravamen quedarán determinados en las siguientes tarifas:
A) Viviendas de carácter familiar: 59,00 euros.
B) Bares, cafeterías y establecimientos similares: 135,00 euros.
C) Hoteles, hostales, fondas, residencias, casas rurales, apartamentos turísticos y similares: 130,00 euros.
D) Locales industriales: 99,00 euros.
E) Locales comerciales, que no sean supermercados ni autoservicio: 99,00 euros.
F) Supermercados y autoservicios de alimentación, con venta de carne, pescado y fruta: 150,00 euros.
G) Viviendas de carácter familiar en Córcoles: 51,00 euros.
Contra este acuerdo se puede interponer recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación de este edicto en el BOP, según lo previsto por el artículo 19 del TR aprobado por el RDL 2/2004.
Sacedón a 11 de diciembre de 2012.– El Alcalde, Francisco Pérez Torrecilla.