Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5134
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Anuncio de Licitación
De conformidad con el Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha de 30 de octubre de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la adjudicación del contrato de la prestación del servicio de apoyo al funcionamiento de la administración en su función recaudatoria (fase ejecutiva y concurso de acreedores) y tramitación de los expedientes sancionadores del tipo que el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares decida, cuyo contenido es el siguiente:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
2. Objeto de contrato:
a) Descripción del objeto: Servicio de apoyo al funcionamiento de la administración en su función recaudatoria (fase ejecutiva y concurso de acreedores) y tramitación de los expedientes sancionadores del tipo que el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares decida.
b) Lugar de ejecución: Azuqueca de Henares (Guadalajara).
c) Plazo de duración: Dos años a contar desde su formalización. No obstante, podrá ser objeto de prórrogas anuales por mutuo acuerdo de las partes antes de su finalización, sin que la vigencia total del contrato incluidas las prórrogas pueda exceder de cuatro años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Múltiples criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación: El límite máximo del gasto durante el tiempo de vigencia de este contrato es de un millón cuatrocientos ochenta mil euros (1.480.000,00 euros) más trescientos diez mil ohocientos euros (310.800,00 euros) correspondientes al 21% de IVA.
5. Obtención de la documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Negociado de Contratación, de 8:00 a 15:00 horas.
b) Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
c) Localidad y código postal: Azuqueca de Henares, 19200.
d) Teléfono: 949 34 80 32.
e) Fax: 949 88 38 54.
f) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
g) Fecha límite de obtención de documentación: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.
6. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los 15 días naturales contados desde el siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día fuera sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado aquél al primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de la presentación: Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento:
1. Entidad: Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento, en el horario establecido, de 8.00 a 19.00 horas de lunes a jueves en horario ininterrumpido y los viernes de 8.00 a 15.00 horas.
2. Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
3. Localidad y Código Postal: Azuqueca de Henares, 19200.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
4. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Mesa de Contratación.
b) Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
c) Localidad: Azuqueca de Henares.
d) Fecha: Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento.
7. Bastanteo de poderes:
Hasta el día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones en la Secretaría General del Ayuntamiento.
8. Gastos de anuncios: a cargo del adjudicatario (hasta 300 euros).
9. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: www.azuqueca.es (perfil de contratante).
En Azuqueca de Henares a 31 de octubre de 2012.– El 2.º Teniente de Alcalde, José Luis Blanco Moreno.