Ayuntamiento de Illana
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ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
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En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio 2012, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 26 de octubre de 2012.
Los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el artículo 171.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y por los motivos taxativamente enumerados en el número 2 de dicho artículo, podrán presentar reclamaciones con sujeción a los siguientes trámites:
a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: Quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.
b) Oficina de presentación: Registro General.
c) Órgano ante el que se reclama: Ayuntamiento Pleno.
En Illana a 26 de octubre de 2012.– El Alcalde, Francisco Javier Pérez del Saz.
Plantilla de Personal 2012 |
|
Denominación puestos de trabajo |
Número de puestos |
Altos Cargos: |
|
Alcalde |
1 |
Personal funcionario: |
|
Secretario-Interventor |
1 |
Auxiliar administrativo |
1 |
Subalterno-Alguacil |
1 |
Total Funcionarios: |
3 |
Personal laboral fijo: |
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Operario de servicios múltiples-jardinero |
1 |
Limpiadora |
1 |
Total Personal Laboral Fijo: |
2 |
Personal laboral temporal: |
|
Auxiliar de ayuda a domicilio* |
5 |
Cuidador de comedor y aula matinal |
1 |
Cuidadora sala de lectura y aula Internet* |
1 |
Educadora de adultos* |
1 |
Socorrista |
2 |
Taquilleros |
2 |
Operario Servicios Múltiples |
1 |
Mediadora SocioCultural* |
1 |
Total Personal Laboral Temporal: |
14 |
Personal eventual: |
|
Eventual de Alcaldía |
1 |
Total Personal Eventual: |
1 |
(*)Vinculados a la subvención concedida al Ayuntamiento por convenio con la Consejería de Bienestar Social.
En Illana a 15 de octubre de 2012.– El Alcalde, Francisco Javier Pérez del Saz.