6071
ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO
1. Entidad adjudicadora:
Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara.
Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
Número de expediente: Sum. 21/12.
Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es.
2. Objeto del contrato:
Tipo: Suministros.
Descripción: Suministro de tres máquinas mini cargadoras con retro pala.
Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Provincia.
Fecha de publicación del anuncio de licitación: 22 de octubre de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 88.500,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 88.500,00 euros.
Importe total: 107.085,00 euros.
6. Formalización del contrato:
Fecha de adjudicación: 12 de diciembre de 2012.
Fecha de formalización del contrato: 19 de diciembre de 2012.
Contratista: WALKIA, S.A.
Importe de adjudicación:
Importe neto: 86.850,00 euros.
Importe total: 105.088,50 euros.
Ventajas de la oferta adjudicataria: Proposición económicamente más ventajosa.
Guadalajara, 20 de diciembre de 2012.– El Diputado Delegado de Economía y Hacienda, Lorenzo Robisco Pascual.