Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
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ANUNCIO
Intentada la notificación a Luis Alberto Martínez Mora en su último domicilio conocido, y no habiendo podido efectuarse la misma, de acuerdo con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a realizar dicha notificación mediante la exposición del siguiente anuncio en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento, por ser Azuqueca de Henares la localidad de su último domicilio conocido, y a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara:
NOTIFICACIÓN
Con fecha 17 de diciembre de 2012, el Sr. Alcalde ha dictado el siguiente decreto número 449-U:
“Examinado el expediente, incoado a D. Richard Addae por las denuncias de la Policía Local de los días 19 de agosto, 20 de agosto, 29 de septiembre y 30 de septiembre, todos de 2012, números de referencia 12-2151, 12-2156, 12-2505 y 12-2506, respectivamente, por el ejercicio de la actividad de bar sin licencia municipal, con la denominación de «Bar N.º 1» en calle Río Záncara, número 1, con acceso por calle Río Cigüela, identificando como titular del mismo a D. Richard Addae y como propietario del local a D. Luis Alberto Martínez Mora.
Resultando que no consta que la referida actividad disponga de licencia ni que se haya presentado declaración responsable del artículo 7 de la Ley 7/2011, de 21 de marzo, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos de Castilla-La Mancha.
Considerando que se han seguido las prescripciones legales en la tramitación del expediente, en especial el trámite de audiencia a los interesados previsto en el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin que se hayan presentado alegaciones, ni documentos, ni justificación alguna, esta Alcaldía-Presidencia, en uso de sus atribuciones legales (art. 21.1. s) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local,
RESUELVE
PRIMERO.- Ordenar a D. Richard Addae y a D. Luis Alberto Martínez Mora el cese inmediato y definitivo de la actividad de bar en calle Río Záncara número 1, con acceso por calle Río Cigüela de esta localidad, con clausura del local.
SEGUNDO.- Requerir a la Policía Local que vigile el cumplimiento del presente Decreto de cese inmediato y definitivo de la actividad, con clausura del local, y que informe al Área de Urbanismo de las incidencias que se produzcan para tramitación y seguimiento de los expedientes que correspondan.
TERCERO.- Notificar el presente decreto a los interesados.”
Contra el presente decreto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso de reposición ante el Alcalde-Presidente en el plazo de un mes, o bien, alternativamente, interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Guadalajara en el plazo de dos meses, ambos plazos contados desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación. No obstante, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.
Transcurrido un mes desde la interposición del recurso de reposición sin que se notifique expresamente su resolución, se entenderá desestimado. Contra la desestimación, expresa o presunta, del recurso de reposición podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado mencionado en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la recepción de la notificación si la desestimación es expresa, o en el plazo de seis meses, contados desde el día siguiente a aquel en que deba de entenderse presuntamente desestimada la reposición, si la desestimación es tácita.
Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente y de conformidad con lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Lo que comunico a usted para su conocimiento y efecto.
Firmado por el Secretario el 17 de diciembre de 2012.– La Tercera Teniente de Alcalde, (Por delegación, decreto 382-S de 25/04/2012, BOP 14/05/12), Beatriz Pérez López.