Ayuntamiento de Durón
2084
ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL
En sesión extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento de Durón, celebrada en fecha 5 de abril de 2013, se acordó la aprobación inicial de la siguiente ordenanza:
Ordenanza reguladora de la tasa por prestación del servicio de recogida de basuras. Por consiguiente, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por un plazo de treinta días, a contar desde el siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que puedan ser examinados y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.
Durón a 8 de abril de 2013.– El Alcalde, Javier Colmenero Plaza.