Ayuntamiento de Trillo
1613
ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO
En sesión de Junta de Gobierno de fecha 4 de marzo de 2013 se adjudicó el contrato obras del proyecto de urbanización parcial de la calle Tajonada de Trillo, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Trillo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Número de expediente: 6912.
d) Dirección de internet del perfil de contratante: www.dguadalajara.es.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción: Contrato obras del proyecto de urbanización parcial de la Calle Tajonada de Trillo.
c) Medio de publicación del anuncio de licitación: No.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: No.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Valor estimado del contrato: 183.504,32 € y 38.535,91 € de IVA.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto 183.504,32 €. IVA (21%). Importe total 222.040,23 €.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 4 de marzo 2013.
b) Fecha de formalización del contrato: 22 de marzo de 2013.
c) Contratista: Asycar, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto 182.770,31 €. IVA (21%). Importe total 221.152,08 €.
En Trillo a 25 de marzo de 2013.– El Alcalde, Francisco Moreno Muñoz.