Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
2239
ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL
El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión ordinaria 2/2013 celebrada el día 07/05/2013, acordó la aprobación inicial del expediente 6/2013 de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1, por remisión del 179.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En Almonacid de Zorita a 8 de mayo de 2013.– El Alcalde, Rafael Higuera Fernández.