Mancomunidad de Aguas del Sorbe
1401
ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN
Por Resolución de la Junta de Gobierno de fecha 18/03/13, se adjudicó el contrato del suministro de policlorosulfato básico de aluminio publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Mancomunidad de Aguas del Sorbe.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Número de expediente: 2197.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.aguasdelsorbe.es.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción: Suministro de policlorosulfato básico de aluminio.
b) CPV: 24.312123-2.
c) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.
d) Fechas de publicación de los anuncios de licitación: 18 y 23 de enero de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto, único criterio de adjudicación, precio más bajo.
c) Presupuesto base de licitación. Importe neto: 280,00 €/t, IVA aparte.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 18 de marzo de 2013.
b) Fecha de formalización: 21 de marzo de 2013.
c) Contratista: Feralco Iberia, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 270,00 €/tonelada más 56,70 €/tonelada de IVA.
e) Precio del contrato: A un año sobre una previsión de 400 t., 108.000,00 € más 22.680,00 € de IVA. Total: 130.680,00 € al año.
f) Ventajas de la oferta adjudicataria: Precio más bajo de licitación y ofertas presentadas.
En Guadalajara a 21 de marzo de 2013.– El Presidente, Jaime Carnicero de la Cámara.