2378
Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la prestación del servicio de organización y realización de tres corridas de toros y cuatro encierros y posterior suelta de vaquillas durante las Ferias y Fiestas de Guadalajara 2013.
1.- Entidad adjudicadora.
A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.
B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
2- Tipo de licitación.
El tipo fijo de licitación es de 90.495,87 € más 19.004,13 € en concepto de IVA, no pudiendo presentarse proposiciones económicas distintas del tipo de licitación.
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
A) Tramitación: Ordinaria.
B) Procedimiento: Abierto.
C) Forma: Múltiples criterios de selección.
4.- Garantías.
Provisional: No se exige.
Definitiva: El 5% del precio de adjudicación, excluido IVA.
5.- Obtención de documentación e información.
Entidad: Ayuntamiento de Guadalajara, Sección de Contratación.
Domicilio: Dr. Mayoral, 4 - 19001 Guadalajara - Teléfono: 949 88 70 61 - Fax. 949 88 70 58 - Perfil de contratante: www.guadalajara.es.
Fecha límite de obtención de documentación: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
6- Presentación de ofertas.
De 9 a 14 horas durante el plazo de quince días naturales, a contar desde el día siguiente a aquel en que aparezca la inserción del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia; si el último día del plazo fuera domingo o festivo en Guadalajara, las ofertas podrán presentarse el siguiente día hábil.
7.- Apertura de ofertas.
Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Guadalajara.
8.- Pago de los anuncios.
Serán por cuenta del adjudicatario.
Guadalajara, 13 de mayo de 2013.– El Concejal Delegado de Contratación.