Patronato Deportivo Municipal Cabanillas del Campo
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Anuncio de licitación
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: El Presidente del Patronato Deportivo Municipal.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría del Patronato.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Secretaría del Patronato.
2. Domicilio: Polideportivo Municipal “San Blas”, calle Valdemoma, s/n.
3. Localidad y código postal: 19171 - Cabanillas del Campo (Guadalajara).
4. Teléfono: 949332430.
5. Telefax: 949337780.
6. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
7. Dirección de internet del perfil de contratante: www.dguadalajara.es, en la sección “Perfil del Contratante” > Entidades Adheridas > Licitaciones abiertas.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: El día hábil anterior (excluidos sábados) a la fecha de conclusión del plazo para la presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: PDM-AE/1/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato administrativo especial.
b) Descripción: Servicio de quiosco-bar de la piscina municipal.
c) División por lotes: No se aplica.
d) Lugar de ejecución: Piscina municipal de Cabanillas del Campo, calle Valdemoma, s/n, 19171 - Cabanillas del Campo (Guadalajara).
e) Plazo de ejecución: Desde el 21 de junio de 2013 (o desde la firma del contrato si es fecha posterior a esta), hasta el 1 de septiembre de 2013, ambos incluidos.
f) Admisión de prórroga: No procede.
g) CPV (referencia de nomenclatura): 55510000-8, servicios de cantina.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Uno, la mejora al alza del canon a satisfacer al Patronato.
4. Valor estimado del contrato: 1.000,00 €.
5. Presupuesto base de licitación: 1.000,00 € de canon a satisfacer al Patronato.
6. Garantías:
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 10 por 100 del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: Conforme a lo exigido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos: No se exigen, sin perjuicio de lo exigido por normas sectoriales.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 8 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
b) Modalidad de presentación: Ordinaria por escrito, no electrónica. Dada la tramitación urgente del procedimiento, no se admitirán ofertas presentadas por correo o mensajería que se reciban con posterioridad al día y hora indicados en el apartado anterior.
c) Lugar de presentación: El indicado en el apartado 1.b) de este anuncio y en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Admisión de variantes: No procede.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 8 días hábiles, a contar desde el siguiente al de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de las ofertas: En un único acto público, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, en la Plaza del Pueblo, n.º 1, el día que se anunciará en el perfil de contratante y en tablón de anuncios.
10. Gastos de publicidad: A cargo del contratista, hasta 200,00 € máximo.
11. Fecha de envío del anuncio al DOUE: No procede.
12. Otras informaciones: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
En Cabanillas del Campo a 24 de mayo de 2013.– El Presidente, Jaime Celada López.