Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2470
ANUNCIO DE LICITACIÓN
De conformidad con el Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, de fecha 14 de mayo de 2013, relativo al otorgamiento, en régimen de concurrencia, de concesión demanial para uso privativo de suelo público para la instalación de un quiosco en el Parque del Norte, cuyo contenido es el siguiente:
1. Entidad adjudicataria.
a) Organismo: Junta de Gobierno Local, Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación (Secretaría General).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Concesión demanial para la instalación de un quiosco en el Parque del Norte.
b) Lugar de ejecución: Azuqueca de Henares.
c) Plazo de la concesión: Cuatro años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios de adjudicación.
4. Importe de la licitación.
El adjudicatario del quiosco deberá abonar la tasa establecida en la oficina municipal correspondiente.
5. Garantía provisional. No se requiere.
6 Garantía definitiva. Por importe de 100 euros. Esta garantía definitiva se mantendrá durante todo el plazo de la concesión.
7. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Negociado de Contratación de 9:00 a 14:00 horas.
b) Domicilio: Plaza Constitución, 1.
c) Localidad y código postal: Azuqueca de Henares. 19200.
d) Teléfono: 949 34 80 32.
e) Fax: 949 88 38 54.
f) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
g) Fecha límite de obtención de documentación e información: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los quince días naturales, contados desde el siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día fuera sábado, domingo o festivo en Azuqueca de Henares, se entenderá prorrogado aquel al primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento.
1. Entidad: Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento, de 8:00 a 19:00 horas, en horario ininterrumpido, todos los días hábiles excepto sábados y los viernes, de 8:00 a 15:00 horas.
2. Domicilio: Plaza de la Constitución, 1.
3. Localidad y código postal: Azuqueca de Henares. 19200.
9. Apertura de las ofertas.
1. Entidad: Mesa de Contratación.
2. Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
3. Localidad: Azuqueca de Henares.
4. Fecha: Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento.
10. Bastanteo de poderes: Hasta el día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones en la Secretaría del Ayuntamiento.
11. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario (hasta 300 euros).
12. Página web: www.azuquecadehenares.es (Perfil del contratante).
En Azuqueca de Henares a 14 de mayo de 2013.– El 2.º Teniente de Alcalde, José Luis Blanco Moreno.