Ayuntamiento de Pastrana
3841
De conformidad con el acuerdo de Pleno de fecha 5 de agosto de 2013, por medio del presente anuncio, se efectúa convocatoria del concurso, para el arrendamiento del bien inmueble del Ala Este del Edificio del Convento del Carmen, sito en Extramuros, s/n, de Pastrana, para destinarlo a Hospedería, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Pastrana.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia. Secretaría.
2) Domicilio. Plaza Ayuntamiento, n.º 1.
3) Localidad y código postal. Pastrana, 19100.
4) Teléfono. 949 37 00 14.
5) Telefax. 949 37 04 73.
6) Correo electrónico. Ayuntamiento@pastrana biz.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante, donde se puede obtener el pliego de condiciones administrativas. www.pastrana.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información. Hasta la fecha de presentación de las ofertas (15 días desde la fecha de publicación en BOP).
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo. Contrato privado de arrendamiento, por concurso, varios criterios de adjudicación.
b) Descripción. Arrendamiento del inmueble del Ala Este del Edificio del Convento del Carmen, sito en Extramuros, s/n, de Pastrana, para destinarlo a Hospedería.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación. Ordinaria.
b) Procedimiento: concurso público, en el que cualquier interesado podrá presentar una oferta, de acuerdo con el artículo 107.1 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas.
c) Criterios de adjudicación.
Proyecto de restauración
Oferta económica
Propuesta de mejoras
4. Importe del arrendamiento:
a) Importe neto: 1.200 euros, mensuales, más IVA. Importe total: 1.452 euros mensuales.
5. Duración del Contrato:
a) Desde la firma del contrato hasta el día 13 de julio de 2039.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica, según pliego administrativo.
7. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: durante los quince días siguientes a la publicación de este anuncio en el Boletín de la Provincia de Guadalajara.
b) Modalidad de presentación. Documentación en papel.
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Pastrana.
1. Dependencia. Registro General.
2. Domicilio. Plaza del Ayuntamiento.
3. Localidad y código postal. Pastrana, 19100.
8. Apertura de ofertas: dentro de los 10 días siguientes a la terminación del plazo de presentación de ofertas.
Se anunciará, en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Pastrana, la fecha y hora de apertura de ofertas.
En Pastrana a 5 de agosto de 2013.– El Alcalde, Ignacio Ranera Tarancón.