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ANUNCIO DE LICITACIÓN DE CONTRATO
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara.
Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
Obtención de documentación e información:
Dependencia: Secretaría General.
Domicilio: Plaza de Moreno, s/n.
Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.
Teléfono: 949 88 75 66.
Telefax: 949 88 75 63.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Dirección de internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es
Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta dos días antes de la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
Número de expediente: SUM. 13/13.
2. Objeto del contrato:
Tipo: Suministros.
Descripción: Suministro máquina retroexcavadora sobre ruedas, desclasificada.
Número de unidades: 1.
Lugar de entrega: Instalaciones del Centro San José de la Diputación de Guadalajara.
Plazo de entrega: 1 mes.
Admisión de prórroga: No.
3. Tramitación y procedimiento:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Criterios de adjudicación: Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato: 100.000,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 100.000,00 euros.
Importe total: 121.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5 % del importe de adjudicación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Conforme a cláusulas 18 y 19 del pliego de condiciones administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
Fecha límite de presentación: Décimoquinto día natural inclusive, a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia, hasta las 14:00 horas. Si el último día fuese sábado o festivo, el plazo se prorrogará hasta las 14:00 horas del primer día hábil siguiente.
Modalidad de presentación: Sobre cerrado.
Lugar de presentación:
Dependencia: Secretaría General.
Domicilio: Plaza de Moreno, s/n.
Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.
Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.
9. Apertura de ofertas:
Descripción: Acto Público.
Dirección: Plaza de Moreno, s/n.
Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.
Fecha y hora: Tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones, a las 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario.
Otras informaciones: Las compulsas y bastanteos de documentación se realizarán únicamente hasta dos días antes de que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
Guadalajara, 6 de junio de 2013.– El Diputado Delegado de Economía y Hacienda, Lorenzo Robisco Pascual.