Ayuntamiento de Humanes
2742
ANUNCIO SOBRE APROBACIÓN DE LA ORDENANZA Y CREACIÓN DE FICHEROS DE CARÁCTER PERSONAL
El Pleno de esta Corporación, en sesión ordinaria celebrada el pasado 30 de abril de 2013, adoptó, entre otros, el acuerdo cuya parte dispositiva se transcribe a continuación:
“PRIMERO. Aprobar la Ordenanza por la que se crean, conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en concordancia con los artículos 52 y siguientes del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los ficheros que se contemplan en el Anexo y solicitar su inscripción en el Registro General de Protección de Datos.
SEGUNDO. Publicar íntegramente el contenido del acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.
TERCERO. Notificar a la Agencia Española de Protección de Datos el contenido del Acuerdo adoptado.”
Lo que se publica, a fin de dar cumplimiento al mandato de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
En Humanes a 28 de mayo de 2013.– El Alcalde, Sergio Sánchez Santamaría.
ANEXO
FICHERO: REGISTRO GENERAL
1. ÓRGANO, ENTE O AUTORIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE DEL FICHERO: Ayuntamiento de Humanes. Alcaldía-Presidencia.
2. ÓRGANO, SERVICIO O UNIDAD ANTE EL QUE SE DEBERÁN EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN (EN CASO QUE SEA DISTINTO DEL RESPONSABLE DEL FICHERO): Alcaldía-Presidencia.
3. DENOMINACIÓN: Registro General.
4. DESCRIPCIÓN DEL FICHERO: Base de datos del registro de entradas y salidas de documentos.
5. CARÁCTER DEL FICHERO (manual, automatizado, mixto): Automatizado.
6. SISTEMA DE INFORMACIÓN AL QUE PERTENECE: Hoja de cálculo excel.
7. MEDIDAS DE SEGURIDAD: Nivel básico.
8. TIPO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL QUE SE INCLUIRÁN EN EL FICHERO:
Datos de carácter identificativos: Nombre y apellidos del interesado/representante, dirección, teléfono, DNI, razón social, correo electrónico.
9. DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LA FINALIDAD Y USOS PREVISTOS DEL FICHERO: Gestión del registro administrativo.
10. PERSONAS SOBRE LAS QUE SE PRETENDE OBTENER DATOS O RESULTEN OBLIGADAS A SUMINISTRARLOS: Personas físicas o jurídicas que presentan o a las que se le remite documentación administrativa.
11. PROCEDENCIA Y PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA DE DATOS: El propio interesado o representante, a través de formularios, instancias.
12. CESIONES DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Posibles cesiones a otras Administraciones, conforme a la normativa vigente.
FICHERO: URBANISMO
1. ÓRGANO, ENTE O AUTORIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE DEL FICHERO: Ayuntamiento de Humanes. Alcaldía-Presidencia.
2. ÓRGANO, SERVICIO O UNIDAD ANTE EL QUE SE DEBERÁN EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN (EN CASO QUE SEA DISTINTO DEL RESPONSABLE DEL FICHERO): Alcaldía-Presidencia.
3. DENOMINACIÓN: Urbanismo.
4. DESCRIPCIÓN DEL FICHERO: Base de datos de documentos de planeamiento, gestión, ejecución y disciplina urbanística.
5. CARÁCTER DEL FICHERO (manual, automatizado, mixto): Mixto.
6. SISTEMA DE INFORMACIÓN AL QUE PERTENECE: Aplicaciones de Office, PDF y soporte papel.
7. MEDIDAS DE SEGURIDAD: Nivel básico.
8. TIPO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL QUE SE INCLUIRÁN EN EL FICHERO: Datos de carácter identificativos: Nombre y apellidos del interesado/representante, dirección, teléfono, DNI, razón social, correo electrónico, número de cuenta corriente, emplazamiento de bienes, referencias catastrales, datos registrales.
9. DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LA FINALIDAD Y USOS PREVISTOS DEL FICHERO: Gestión de la política territorial municipal.
10. PERSONAS SOBRE LAS QUE SE PRETENDE OBTENER DATOS O RESULTEN OBLIGADAS A SUMINISTRARLOS: Personas físicas o jurídicas interesadas o soportadoras de los procesos urbanísticos.
11. PROCEDENCIA Y PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA DE DATOS: El propio interesado o representante, a través de formularios, instancias y cesión por otras Administraciones (Catastro, Registro de la Propiedad, etc.), y por otros particulares (Agentes Urbanizadores, etc.).
12. CESIONES DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Posibles cesiones a otras Administraciones, conforme a la normativa vigente.
FICHERO: ASOCIACIONES
1. ÓRGANO, ENTE O AUTORIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE DEL FICHERO: Ayuntamiento de Humanes. Alcaldía-Presidencia.
2. ÓRGANO, SERVICIO O UNIDAD ANTE EL QUE SE DEBERÁN EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN (EN CASO QUE SEA DISTINTO DEL RESPONSABLE DEL FICHERO): Alcaldía-Presidencia.
3. DENOMINACIÓN: Asociaciones.
4. DESCRIPCIÓN DEL FICHERO: Base de datos de asociaciones.
5. CARÁCTER DEL FICHERO (manual, automatizado, mixto): Mixto.
6. SISTEMA DE INFORMACIÓN AL QUE PERTENECE: Hoja de cálculo excel.
7. MEDIDAS DE SEGURIDAD: Nivel básico.
8. TIPO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL QUE SE INCLUIRÁN EN EL FICHERO: Datos de carácter identificativos: Nombre de la asociación/representante, dirección, teléfono, CIF, razón social, correo electrónico.
9. DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LA FINALIDAD Y USOS PREVISTOS DEL FICHERO: Gestión de las relaciones administrativas con las asociaciones locales.
10. PERSONAS SOBRE LAS QUE SE PRETENDE OBTENER DATOS O RESULTEN OBLIGADAS A SUMINISTRARLOS: Personas físicas o jurídicas con las que se realizan gestiones administrativas.
11. PROCEDENCIA Y PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA DE DATOS: El representante de la asociación a través de formularios, instancias.
12. CESIONES DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Posibles cesiones a otras Administraciones, conforme a la normativa vigente.
FICHERO: PADRÓN DE HABITANTES Y CENSO ELECTORAL
1. ÓRGANO, ENTE O AUTORIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE DEL FICHERO: Ayuntamiento de Humanes. Alcaldía-Presidencia.
2. ÓRGANO, SERVICIO O UNIDAD ANTE EL QUE SE DEBERÁN EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN (EN CASO QUE SEA DISTINTO DEL RESPONSABLE DEL FICHERO): Alcaldía-Presidencia.
3. DENOMINACIÓN: Padrón de habitantes y censo electoral.
4. DESCRIPCIÓN DEL FICHERO: Aplicaciones informáticas específicas.
5. CARÁCTER DEL FICHERO (manual, automatizado, mixto): Mixto.
6. SISTEMA DE INFORMACIÓN AL QUE PERTENECE: Aplicación informática de ATM y aplicación informática suministrada por el Instituto Nacional de Estadística.
7. MEDIDAS DE SEGURIDAD: Nivel básico.
8. TIPO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL QUE SE INCLUIRÁN EN EL FICHERO: Datos de carácter identificativos: Nombre y apellidos, dirección, teléfono, NIF, nivel de estudios, fecha de nacimiento, municipio de procedencia.
9. DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LA FINALIDAD Y USOS PREVISTOS DEL FICHERO: Gestión conforme a la normativa del padrón municipal y del censo electoral.
10. PERSONAS SOBRE LAS QUE SE PRETENDE OBTENER DATOS O RESULTEN OBLIGADAS A SUMINISTRARLOS: Personas físicas residentes en el término municipal o residentes en el extranjero, empadronados en el mismo.
11. PROCEDENCIA Y PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA DE DATOS: El interesado, a través del formulario de recogida de datos, y los suministrados por el Instituto Nacional de Estadística.
12. CESIONES DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Cesiones a otras Administraciones (INE, Oficina del Censo Electoral, etc.), conforme a la normativa vigente.
FICHERO: AUTORIZACIONES Y REGISTROS ADMINISTRATIVOS
1. ÓRGANO, ENTE O AUTORIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE DEL FICHERO: Ayuntamiento de Humanes. Alcaldía-Presidencia.
2. ÓRGANO, SERVICIO O UNIDAD ANTE EL QUE SE DEBERÁN EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN (EN CASO QUE SEA DISTINTO DEL RESPONSABLE DEL FICHERO): Alcaldía-Presidencia.
3. DENOMINACIÓN: Autorizaciones y registros administrativos: mercadillos, ocupaciones de vía, parejas de hecho, registro de animales domésticos, etc.
4. DESCRIPCIÓN DEL FICHERO: Gestión de autorizaciones municipales (licencias, permisos, etc.) Y actividad de Policía.
5. CARÁCTER DEL FICHERO (manual, automatizado, mixto): Mixto.
6. SISTEMA DE INFORMACIÓN AL QUE PERTENECE: Aplicaciones de Office y soporte papel.
7. MEDIDAS DE SEGURIDAD: Nivel básico.
8. TIPO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL QUE SE INCLUIRÁN EN EL FICHERO: Datos de carácter identificativos: nombre y apellidos, dirección, teléfono, NIF, fecha de nacimiento. Otro tipo de datos: actividad comercial, emplazamiento de la ocupación de la vía pública.
9. DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LA FINALIDAD Y USOS PREVISTOS DEL FICHERO: Gestión de autorizaciones, licencias y permisos, así como el registro a diversos efectos de la actividad de Policía.
10. PERSONAS SOBRE LAS QUE SE PRETENDE OBTENER DATOS O RESULTEN OBLIGADAS A SUMINISTRARLOS: Personas físicas o jurídicas, interesadas en las autorizaciones, o sobre las que se deba ejercer la actividad de Policía.
11. PROCEDENCIA Y PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA DE DATOS: Los interesados, a través de los formularios correspondientes.
12. CESIONES DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Cesiones a otras Administraciones, conforme a la normativa vigente.
FICHERO: CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
1. ÓRGANO, ENTE O AUTORIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE DEL FICHERO: Ayuntamiento de Humanes. Alcaldía-Presidencia.
2. ÓRGANO, SERVICIO O UNIDAD ANTE EL QUE SE DEBERÁN EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN (EN CASO QUE SEA DISTINTO DEL RESPONSABLE DEL FICHERO): Alcaldía-Presidencia.
3. DENOMINACIÓN: Contratación administrativa.
4. DESCRIPCIÓN DEL FICHERO: Registro de licitadores.
5. CARÁCTER DEL FICHERO (manual, automatizado, mixto): MIXTO.
6. SISTEMA DE INFORMACIÓN AL QUE PERTENECE: Aplicaciones de Office y soporte papel.
7. MEDIDAS DE SEGURIDAD: Nivel básico.
8. TIPO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL QUE SE INCLUIRÁN EN EL FICHERO: Datos de carácter identificativos: nombre y apellidos, datos mercantiles, dirección, teléfono, NIF/CIF. Otro tipo de datos: Datos económicos, de competencia profesional, actividad, etc.
9. DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LA FINALIDAD Y USOS PREVISTOS DEL FICHERO: Gestión de la contratación administrativa.
10. PERSONAS SOBRE LAS QUE SE PRETENDE OBTENER DATOS O RESULTEN OBLIGADAS A SUMINISTRARLOS: Personas físicas o jurídicas, interesadas en los procedimientos licitadores de contratación administrativa.
11. PROCEDENCIA Y PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA DE DATOS: Los interesados a través de las plicas y ofertas presentadas.
12. CESIONES DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Cesiones a otras Administraciones, conforme a la normativa vigente (Hacienda, Tesorería de la Seguridad Social, etc.).
FICHERO: ESCUELAS Y ACTIVIDADES LÚDICO EDUCATIVAS MUNICIPALES
1. ÓRGANO, ENTE O AUTORIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE DEL FICHERO: Ayuntamiento de Humanes. Alcaldía-Presidencia.
2. ÓRGANO, SERVICIO O UNIDAD ANTE EL QUE SE DEBERÁN EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN (EN CASO QUE SEA DISTINTO DEL RESPONSABLE DEL FICHERO): Alcaldía-Presidencia.
3. DENOMINACIÓN: Escuelas y actividades lúdico educativas municipales.
4. DESCRIPCIÓN DEL FICHERO: Gestión de las escuelas deportivas, culturales, musicales, infantil, ludoteca, etc.
5. CARÁCTER DEL FICHERO (manual, automatizado, mixto): Mixto.
6. SISTEMA DE INFORMACIÓN AL QUE PERTENECE: Aplicaciones de Office y soporte papel.
7. MEDIDAS DE SEGURIDAD: Nivel básico.
8. TIPO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL QUE SE INCLUIRÁN EN EL FICHERO: Datos de carácter identificativos: Nombre y apellidos, dirección, teléfono, NIF, nivel de estudios, fecha de nacimiento, etc.
9. DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LA FINALIDAD Y USOS PREVISTOS DEL FICHERO: Gestión de las escuelas y actividades reseñadas.
10. PERSONAS SOBRE LAS QUE SE PRETENDE OBTENER DATOS O RESULTEN OBLIGADAS A SUMINISTRALOS: Personas físicas interesadas en las actividades indicadas.
11. PROCEDENCIA Y PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA DE DATOS: Los interesados a través de las solicitudes y formularios correspondientes.
12. CESIONES DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Cesiones a otras Administraciones, conforme a la normativa vigente.
FICHERO: BIBLIOTECA MUNICIPAL
1. ÓRGANO, ENTE O AUTORIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE DEL FICHERO: Ayuntamiento de Humanes. Alcaldía-Presidencia.
2. ÓRGANO, SERVICIO O UNIDAD ANTE EL QUE SE DEBERÁN EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN (EN CASO QUE SEA DISTINTO DEL RESPONSABLE DEL FICHERO): Alcaldía-Presidencia.
3. DENOMINACIÓN: Biblioteca municipal.
4. DESCRIPCIÓN DEL FICHERO: Registro de socios de la biblioteca municipal y centro de internet.
5. CARÁCTER DEL FICHERO (manual, automatizado, mixto): Mixto.
6. SISTEMA DE INFORMACIÓN AL QUE PERTENECE: Aplicaciones de Office y soporte papel.
7. MEDIDAS DE SEGURIDAD: Nivel básico.
8. TIPO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL QUE SE INCLUIRÁN EN EL FICHERO: Datos de carácter identificativos: nombre y apellidos, dirección, teléfono, NIF.
9. DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LA FINALIDAD Y USOS PREVISTOS DEL FICHERO: Gestión de los socios de la biblioteca.
10. PERSONAS SOBRE LAS QUE SE PRETENDE OBTENER DATOS O RESULTEN OBLIGADAS A SUMINISTRARLOS: Personas físicas o jurídicas, usuarias del servicio público.
11. PROCEDENCIA Y PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA DE DATOS: los interesados a través del formulario normalizado.
12. CESIONES DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Cesiones a otras Administraciones, conforme a la normativa vigente (Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, etc.).
FICHERO: TERCEROS
1. ÓRGANO, ENTE O AUTORIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE DEL FICHERO: Ayuntamiento de Humanes. Alcaldía-Presidencia.
2. ÓRGANO, SERVICIO O UNIDAD ANTE EL QUE SE DEBERÁN EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN (EN CASO QUE SEA DISTINTO DEL RESPONSABLE DEL FICHERO): Alcaldía-Presidencia.
3. DENOMINACIÓN: Terceros.
4. DESCRIPCIÓN DEL FICHERO: Registro de personas y empresas suministradores de obras, servicios y suministros, vinculándose económicamente con la corporación.
5. CARÁCTER DEL FICHERO (manual, automatizado, mixto): Mixto.
6. SISTEMA DE INFORMACIÓN AL QUE PERTENECE: Aplicaciones de Office, aplicación contable de ATM y soporte papel.
7. MEDIDAS DE SEGURIDAD: Nivel básico.
8. TIPO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL QUE SE INCLUIRÁN EN EL FICHERO: Datos de carácter identificativos: nombre y apellidos, datos mercantiles, dirección, teléfono, NIF/CIF. Otro tipo de datos: datos económicos, cuenta bancaria, etc.
9. DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LA FINALIDAD Y USOS PREVISTOS DEL FICHERO: Gestión del gasto.
10. PERSONAS SOBRE LAS QUE SE PRETENDE OBTENER DATOS O RESULTEN OBLIGADAS A SUMINISTRARLOS: Personas físicas o jurídicas que prestan obras, servicios o suministros emitiendo las correspondientes facturas.
11. PROCEDENCIA Y PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA DE DATOS: Los interesados, a través de la facturación.
12. CESIONES DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Cesiones a otras Administraciones, conforme a la normativa vigente (Hacienda, Tesorería de la Seguridad Social, etc.).
FICHERO: SERVICIOS SOCIALES
1. ÓRGANO, ENTE O AUTORIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE DEL FICHERO: Ayuntamiento de Humanes. Alcaldía-Presidencia.
2. ÓRGANO, SERVICIO O UNIDAD ANTE EL QUE SE DEBERÁN EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN (EN CASO QUE SEA DISTINTO DEL RESPONSABLE DEL FICHERO): Alcaldía-Presidencia.
3. DENOMINACIÓN: Servicios sociales.
4. DESCRIPCIÓN DEL FICHERO: Registro de usuarios de los servicios sociales.
5. CARÁCTER DEL FICHERO (manual, automatizado, mixto): Mixto.
6. SISTEMA DE INFORMACIÓN AL QUE PERTENECE: Aplicaciones de Office y soporte papel.
7. MEDIDAS DE SEGURIDAD: Nivel alto.
8. TIPO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL QUE SE INCLUIRÁN EN EL FICHERO: Datos de carácter identificativos: nombre y apellidos, datos mercantiles, dirección, teléfono, NIF/CIF. Otro tipo de datos: datos económicos, profesionales, salud, etc.
9. DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LA FINALIDAD Y USOS PREVISTOS DEL FICHERO: Gestión de la prestación de los diversos servicios que se prestan (servicio de ayuda a domicilio, etc.).
10. PERSONAS SOBRE LAS QUE SE PRETENDE OBTENER DATOS O RESULTEN OBLIGADAS A SUMINISTRARLOS: Personas físicas interesadas en la obtención de los diversos servicios que se ofrecen.
11. PROCEDENCIA Y PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA DE DATOS: Los interesados a través de las solicitudes y la atención directa por los empleados municipales y trabajadores sociales.
12. CESIONES DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Cesiones a otras Administraciones conforme a la normativa vigente (Hacienda, Tesorería de la Seguridad Social, etc.).
FICHERO: REGISTROS TRIBUTARIOS
1. ÓRGANO, ENTE O AUTORIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE DEL FICHERO: Ayuntamiento de Humanes. Alcaldía-Presidencia.
2. ÓRGANO, SERVICIO O UNIDAD ANTE EL QUE SE DEBERÁN EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN (EN CASO QUE SEA DISTINTO DEL RESPONSABLE DEL FICHERO): Alcaldía-Presidencia.
3. DENOMINACIÓN: Registros tributarios.
4. DESCRIPCIÓN DEL FICHERO: Registro de impuestos, tasas, precios públicos, tarifas, etc.
5. CARÁCTER DEL FICHERO (manual, automatizado, mixto): Mixto.
6. SISTEMA DE INFORMACIÓN AL QUE PERTENECE: Aplicaciones de Office y/o programas específicos de gestión tributaria y soporte papel.
7. MEDIDAS DE SEGURIDAD: Nivel básico.
8. TIPO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL QUE SE INCLUIRÁN EN EL FICHERO: Datos de carácter identificativos: nombre y apellidos, datos mercantiles, dirección, teléfono, NIF/CIF. Otro tipo de datos: Datos económicos y patrimoniales, profesionales, actividad, etc.
9. DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LA FINALIDAD Y USOS PREVISTOS DEL FICHERO: Gestión tributaria, con el objeto de la recaudación de las diversas exacciones municipales.
10. PERSONAS SOBRE LAS QUE SE PRETENDE OBTENER DATOS O RESULTEN OBLIGADAS A SUMINISTRARLOS: Personas físicas o jurídicas, sujetas a obligaciones tributarias por elementos patrimoniales, realización de actividades o usuarias de servicios públicos.
11. PROCEDENCIA Y PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA DE DATOS: Los interesados, cesión de otras Administraciones o labor inspectora de la administración.
12. CESIONES DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Cesiones a otras Administraciones, conforme a la normativa vigente (Hacienda, Tesorería de la Seguridad Social, etc.).
FICHERO: TANATORIO/ CEMENTERIO
1. ÓRGANO, ENTE O AUTORIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE DEL FICHERO: Ayuntamiento de Humanes. Alcaldía-Presidencia.
2. ÓRGANO, SERVICIO O UNIDAD ANTE EL QUE SE DEBERÁN EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN (EN CASO QUE SEA DISTINTO DEL RESPONSABLE DEL FICHERO): Alcaldía-Presidencia.
3. DENOMINACIÓN: Tanatorio/cementerio.
4. DESCRIPCIÓN DEL FICHERO: Registro de usuarios y titulares de derechos funerarios.
5. CARÁCTER DEL FICHERO (manual, automatizado, mixto): Mixto.
6. SISTEMA DE INFORMACIÓN AL QUE PERTENECE: Aplicaciones de Office y soporte papel.
7. MEDIDAS DE SEGURIDAD: Nivel básico.
8. TIPO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL QUE SE INCLUIRÁN EN EL FICHERO: Datos de carácter identificativos: nombre y apellidos, datos mercantiles, dirección, teléfono, NIF/CIF. Otro tipo de datos: Datos económicos, etc.
9. DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LA FINALIDAD Y USOS PREVISTOS DEL FICHERO: Gestión de los servicios funerarios de tanatorio y cementerio.
10. PERSONAS SOBRE LAS QUE SE PRETENDE OBTENER DATOS O RESULTEN OBLIGADAS A SUMINISTRARLOS: Personas físicas o jurídicas, usuarias de los servicios.
11. PROCEDENCIA Y PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA DE DATOS: Los usuarios de los servicios.
12. CESIONES DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Cesiones a otras Administraciones, conforme a la normativa vigente (Hacienda, Tesorería de la Seguridad Social, etc.).
FICHERO: ACTAS
1. ÓRGANO, ENTE O AUTORIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE DEL FICHERO: Ayuntamiento de Humanes. Alcaldía-Presidencia.
2. ÓRGANO, SERVICIO O UNIDAD ANTE EL QUE SE DEBERÁN EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN (EN CASO QUE SEA DISTINTO DEL RESPONSABLE DEL FICHERO): Alcaldía-Presidencia.
3. DENOMINACIÓN: Actas.
4. DESCRIPCIÓN DEL FICHERO: Registro de actas de pleno, comisión especial de cuentas, comisión especial de pastos, así como cualquier otro órgano o comisión y de cuantos actos se procedan a levantar acta.
5. CARÁCTER DEL FICHERO (manual, automatizado, mixto): Mixto.
6. SISTEMA DE INFORMACIÓN AL QUE PERTENECE: Aplicaciones de Office y soporte papel.
7. MEDIDAS DE SEGURIDAD: Nivel básico.
8. TIPO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL QUE SE INCLUIRÁN EN EL FICHERO: Datos de carácter identificativos: nombre y apellidos, datos mercantiles, dirección, teléfono, NIF/CIF. Otro tipo de datos: Datos económicos, de competencia profesional, actividad, etc.
9. DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LA FINALIDAD Y USOS PREVISTOS DEL FICHERO: Gestión de la actividad de los órganos municipales.
10. PERSONAS SOBRE LAS QUE SE PRETENDE OBTENER DATOS O RESULTEN OBLIGADAS A SUMINISTRARLOS: Personas físicas o jurídicas interesadas en los expedientes que deban someterse a conocimiento de los diversos órganos municipales.
11. PROCEDENCIA Y PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA DE DATOS: Los interesados o la Administración municipal, dentro de la tramitación de los expedientes sobre los que conozcan los diversos órganos municipales.
12. CESIONES DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Cesiones a otras Administraciones, conforme a la normativa vigente (Hacienda, Tesorería de la Seguridad Social, etc.).
FICHERO: AYUDAS Y SUBVENCIONES
1. ÓRGANO, ENTE O AUTORIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE DEL FICHERO: Ayuntamiento de Humanes. Alcaldía-Presidencia.
2. ÓRGANO, SERVICIO O UNIDAD ANTE EL QUE SE DEBERÁN EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN (EN CASO QUE SEA DISTINTO DEL RESPONSABLE DEL FICHERO): Alcaldía-Presidencia.
3. DENOMINACIÓN: Ayudas y subvenciones.
4. DESCRIPCIÓN DEL FICHERO: Registro de beneficiarios de los diversos auxilios públicos.
5. CARÁCTER DEL FICHERO (manual, automatizado, mixto): Mixto.
6. SISTEMA DE INFORMACIÓN AL QUE PERTENECE: Aplicaciones de Office y soporte papel.
7. MEDIDAS DE SEGURIDAD: Nivel alto.
8. TIPO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL QUE SE INCLUIRÁN EN EL FICHERO: Datos de carácter identificativos: nombre y apellidos, datos mercantiles, dirección, teléfono, NIF/CIF. Otro tipo de datos: Datos económicos, profesionales, actividad, salud, etc.
9. DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LA FINALIDAD Y USOS PREVISTOS DEL FICHERO: Gestión de la concesión, control e inspección de las ayudas.
10. PERSONAS SOBRE LAS QUE SE PRETENDE OBTENER DATOS O RESULTEN OBLIGADAS A SUMINISTRARLOS: Personas físicas o jurídicas, interesadas en la obtención de los auxilios públicos.
11. PROCEDENCIA Y PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA DE DATOS: Los interesados, a través de las solicitudes presentadas.
12. CESIONES DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Cesiones a otras Administraciones conforme a la normativa vigente (Hacienda, Tesorería de la Seguridad Social, etc.).