4451
Anuncio de formalización del contrato de servicio de comedor y cocina en la Residencia de Estudiantes del Complejo Príncipe Felipe.
Entidad adjudicadora:
Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara.
Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
Número de expediente: Ser. 7/13
Dirección de internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es
Objeto del contrato:
Tipo: Servicios.
Descripción: Servicio de comedor y cocina en la Residencia de Estudiantes del Complejo Príncipe Felipe.
Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.
Fecha de publicación del anuncio de licitación: 19 de julio de 2013.
Tramitación y procedimiento:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Valor estimado del contrato: 529.734,55 euros.
Presupuesto base de licitación:
• Precio menú normal por persona/día: 9,89 euros.
• Precio menú especial por persona/día: 11,50 euros.
Formalización del contrato:
Fecha de adjudicación: 4 de septiembre de 2013.
Fecha de formalización del contrato: 2 de octubre de 2013.
Contratista: Central de Catering Servicatering, S.L.
Importe de adjudicación:
• Precio menú normal por persona/día: 9,20 euros.
• Precio menú especial por persona/día: 10,95 euros.
Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta más ventajosa económicamente.
Guadalajara, 3 de octubre de 2013.– El Diputado Delegado de Economía y Hacienda, Lorenzo Robisco Pascual.