Departamento de Personal
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ANUNCIO
El Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, en sesión de 25 de octubre de 2013, aprobó inicialmente la modificación de la Plantilla de personal de Ayuntamiento de Guadalajara correspondiente al Presupuesto general del presente ejercicio 2013, en los siguientes términos:
a) Cambio de denominación de la plaza de Médico/Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales por la de Técnico Superior de Prevención.
b) Supresión de una plaza de Arquitecto.
c) Creación de una plaza de Técnico de Administración General con las siguientes características:
Denominación de la plaza |
N.º |
Grupo |
Escala |
Subescala |
Clase |
Categoría |
Observaciones |
Técnico de Admon. General |
1 |
A1 |
Admon. General |
Técnica |
Superior |
Técnico Admon. General |
1 de nueva creación |
De conformidad con lo previsto en los artículos 126 y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de Disposiciones Legales Vigentes en materia de Régimen Local; el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que durante 15 días, contados a partir del siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, los interesados podrán presentar reclamaciones contra el mismo. Se considerará definitivamente aprobado si durante dicho plazo no se presentan reclamaciones.
El expediente puede examinarse en el Departamento de Personal del Ayuntamiento de Guadalajara.
Guadalajara, 13 de noviembre de 2013.– La Concejala Delegada de Personal, Encarnación Jiménez Mínguez.