Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
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Anuncio DE LA APROBACIÓN Inicial DEL PRESUPUESTO GENERAL, BASES DE EJECUCIÓN Y LA PLANTILLA DE PERSONAL PARA EL EJERCICIO 2014
En la Intervención de este Ayuntamiento y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 169.1 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General, las Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares para el ejercicio 2014, aprobados inicialmente por el Pleno de la Corporación, en sesión celebrada el día 28 de noviembre de 2013.
Los interesados que estén legitimados, según lo dispuesto en el artículo 170.1 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y por los motivos taxativamente enumerados en el número 2 de dicho artículo, podrán presentar reclamaciones con sujeción a los siguientes trámites:
a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
b) Oficina de presentación: Registro General del Ayuntamiento.
c) Órgano ante el que se reclama: Ayuntamiento Pleno.
Azuqueca de Henares, 29 de noviembre de 2013.– El 2.º Tte. de Alcalde, PD, José Luis Blanco Moreno.