Ayuntamiento de Marchamalo
4994
Anuncio DE LICITACIÓN
1.- Entidad adjudicataria:
a) Organismo: Ayuntamiento de Marchamalo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación.
c) Número de expediente: 3/SER/2013.
2.- Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adjudicación del servicio de mantenimiento de los ascensores instalados en edificios municipales.
b) Duración: 4 años, más dos prórrogas de un año cada una.
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma de adjudicación: Precio más bajo.
4.- Presupuesto base de licitación total: 39.669,42 €, y 8.330,58 € de IVA, referido a cuatro años.
5.- Garantías:
a) Provisional: No se establece.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA, referido a la totalidad de vigencia del contrato.
6.- Obtención de información y documentación:
a) Entidad: Ayuntamiento de Marchamalo.
b) Domicilio: Plaza Mayor, 1.
c) Localidad y código postal: 19180 Marchamalo.
d) Fecha límite de obtención de documentos: Hasta el mismo día de la finalización del plazo para la presentación de proposiciones.
7.- Requisitos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional.
8.- Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta el decimoquinto día natural inclusive, a contar desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el BOP de Guadalajara. Si el último fuese sábado o festivo, el plazo se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La que figura en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Ayuntamiento de Marchamalo.
Domicilio: Plaza Mayor, 1.
Localidad y código postal: 19180 Marchamalo.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses, desde la apertura de proposiciones.
9.- Apertura de ofertas: Tendrá lugar el primer día hábil siguiente a la finalización del plazo para la presentación de proposiciones, a las 12:00 horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial.
10.- Otras informaciones: Las que figuran en el pliego de cláusulas aprobado.
11.- Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
12.- Perfil del contratante donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos: www.dguadalajara.es.
Marchamalo a 4 de noviembre de 2013.– El Alcalde, Rafael Esteban Santamaría.