Ayuntamiento de Armallones
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Anuncio DE SUBASTA DE MADERAS Ayuntamiento ARMALLONES
Aprobado, por Decreto de Alcaldía de 22 de noviembre de 2013, el pliego de cláusulas particulares que junto con el pliego de condiciones económico-administrativas ha de regir la subasta del aprovechamiento de maderas del Monte 57 del CUP, denominado Hoyo Redondillo, Palancar y Cabeza de Muda del término municipal de Armallones, se expone al público durante el plazo de ocho días, contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el BOP, para que puedan presentarse reclamaciones.
Simultáneamente, se anuncia la subasta, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra los pliegos de condiciones.
Objeto: La enajenación, mediante subasta pública, del siguiente lote de pinos maderables:
*Lote II.- Consistente en 437 m.c. de P. Nigra.
Localización: Cuartel B-cantón 70.
Tasación: 7.866 euros, al alza.
Derecho de tanteo: El Ayuntamiento se reserva el derecho de tanteo cuando las proposiciones no alcancen el precio índice del 25% sobre el precio de licitación.
Duración del contrato: Desde la notificación al adjudicatario de la adjudicación definitiva, la duración del aprovechamiento será hasta un año desde la firma del acta de entrega, realizándose durante todo el año.
Fianza: La provisional por 2% del tipo de tasación y la definitiva, el 4% del precio de adjudicación.
Expediente: Los pliegos de condiciones que regirán la subasta, tanto técnico-facultativos como económico-administrativos, se hallan de manifiesto en la Secretaría del Ayuntamiento, durante el plazo de presentación de proposiciones.
Presentación de plicas: Las proposiciones económicas se presentarán en la Secretaría del Ayuntamiento todos los días hábiles de oficina, hasta las doce horas del mismo día señalado para la apertura de plicas.
Apertura de plicas: Tendrá lugar en el Ayuntamiento, el día 20 de diciembre de 2013, a las doce horas, una vez concluido el plazo de presentación de proposiciones y tras la calificación previa por la mesa de contratación de los documentos presentados en tiempo y forma.
Forma de pago: En la forma determinada en el contrato y en los pliegos de condiciones generales aprobados por el Ayuntamiento.
Todos los gastos derivados de este expediente (contadas, tasas, etc.), serán de cuenta del adjudicatario.
Segunda subasta: Si realizada la primera subasta a que se refiere este anuncio esta quedase desierta por falta de concurrentes o por haber sido desechadas o desestimadas todas las proposiciones, se entenderá automáticamente convocada una segunda subasta, que se celebrará el día 17 de enero de 2014, en las mismas condiciones, precios y horas que la primera subasta, pudiendo presentarse plicas hasta las doce horas del mismo día señalado para esta segunda subasta.
Armallones a 22 de noviembre de 2013.– El Alcalde, Eduardo Temprado Temprado.