Ayuntamiento de Valdeconcha
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Anuncio
Dada la urgencia y necesidad de proceder a la limpieza de la masa forestal quemada en el incendio de 6 de agosto de 2013 en término de Valdeconcha, y ante la imposibilidad de notificar individualmente a los propietarios y especialmente de identificar sobre el terreno las parcelas afectadas, se procede, mediante el presente anuncio, a comunicar a todos los titulares de fincas afectadas que, por parte del Ayuntamiento y a su costa, se va a realizar la corta y retirada de la masa forestal quemada, todo ello de conformidad con la autorización y condiciones fijadas por la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, a fin de favorecer la renovación, impedir la erosión del terreno, reducir el impacto visual negativo, y los peligros derivados de la caída de árboles y proliferación y propagación de plagas.
Aquellos titulares, en cuyas fincas exista masa forestal, deberán proceder a su limpieza en el plazo de diez días, previa autorización de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, y comunicación al Ayuntamiento de Valdeconcha. En caso contrario, el Ayuntamiento asumirá tales tareas y los costes derivados de las mismas.
En caso de que cualquier titular de tierras afectadas desee realizar alguna alegación, podrán formularla ante el Ayuntamiento en el plazo de diez días, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente. Transcurrido dicho plazo, se entenderá que autorizan al Ayuntamiento a ejecutar los trabajos de corta y retirada de la masa forestal quemada.
En Valdeconcha a 9 de enero de 2013.– El Alcalde, José Antonio de la Fuente Lozano.