Ayuntamiento de Alovera
496
Anuncio DE LICITACIÓN
ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN A COMPRA DE LOCAL COMERCIAL SITO EN EL NÚM. 2 DE LA TRVA. DE LA PAZ, PROPIEDAD DEL Ayuntamiento DE ALOVERA
El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el dieciséis de diciembre de dos mil trece, aprobó el inicio del expediente para el arrendamiento con opción a compra del local comercial sito en el núm. 2 de la Trva. de la Paz, cuya adjudicación se realizará en virtud de procedimiento abierto.
De conformidad con lo dispuesto en el art. 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se hace público un resumen del mismo, conforme al siguiente contenido:
1.- Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Alovera.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
2.- Objeto del contrato. El objeto del presente procedimiento es la enajenación o el arrendamiento con opción a compra de un local comercial sito en el núm. 2 de la Ava. de la Paz, propiedad del Ayuntamiento.
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4.- Tipo de licitación.
ARRENDAMIENTO.- El tipo de licitación, mejorable al alza, es mil euros (1.000) al mes.
VENTA.- El tipo de licitación, mejorable al alza, es de cuatrocientos ochenta y ocho mil quinientos cincuenta euros (488.550,00) euros al mes.
5.- Garantía. 1.200 euros.
6.- Obtención de la documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Alovera.
b) Domicilio: Pza. Mayor, n.º 1.
c) Localidad y código postal: Alovera, 19208.
d) Teléfono: 949 275260.
e) Fax: 949 270311.
f) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se remitirá por este medio los pliegos, previa petición a la citada dirección de correo electrónico.
g) En el perfil del contratante, que se encuentra en el tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento de Alovera (www.aytoalovera.es).
7.- Presentación de las solicitudes de participación.
a) Durante un mes, desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (de coincidir el último día en sábado, domingo o festivo, finalizará el día hábil siguiente).
b) Documentación a presentar: La prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Ayuntamiento de Alovera o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
9.- Publicidad de procedimiento. La publicación de los restantes trámites a que dé lugar el presente procedimiento se efectuará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en la página web municipal (www.alovera.es).
11.- Modelo de solicitud. Modelo oficial que se facilitará en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Alovera y en la página web municipal y que figura en la cláusula VI, punto 6.2.2 del pliego de cláusulas administrativas.
Alovera, 23 de enero de 2014.– La Alcaldesa, María Purificación Tortuero Pliego.