Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
191
Anuncio DE ADJUDICACIÓN
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 14 de enero de 2014, se acordó adjudicar el contrato administrativo especial, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, de la instalación y explotación de máquinas expendedoras en los edificios municipales, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Gobierno Local.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo especial.
b) Descripción del objeto: Contrato administrativo especial de la instalación y explotación de máquinas expendedoras en los edificios municipales.
3. Tramitación, procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOP de Guadalajara n.º 142, de 27/11/2013.
4. Canon mínimo a abonar al Ayuntamiento: 20,00 € (veinte euros) por máquina y año.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 14 de enero de 2014.
b) Adjudicatario: AUTOBAR SPAIN, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe del canon ofrecido: 50 euros por máquina y año.
En Azuqueca de Henares a 14 de enero de 2014.– El 2.º Teniente de Alcalde, José Luis Blanco Moreno.