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Datos de formalización del contrato para la gestión integral del servicio de tarjeta ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara Xguada.
1.- Entidad adjudicadora.
A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.
B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
2.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
A) Tramitación: Ordinario.
B) Procedimiento: Abierto.
C) Forma: múltiples criterios de selección.
3.- Presupuesto máximo de licitación.
403.500 €, más 84.735 € en concepto de IVA, por los dos años de contrato, pudiendo presentar proposiciones económicas a la baja y desglosado de la siguiente manera:
• Gestión: 11.300 € mensuales más 2.373 € en concepto de IVA por cada uno de los 24 meses de duración inicial del contrato.
• Fase A: 21.500 € más 4.515 € en concepto de IVA.
• Fase B1: 32.800 € más 6.888 € en concepto de IVA.
• Fase B2: 18.500 € más 3.885 € en concepto de IVA.
• Fase C: 12.300 € más 2.583 € en concepto de IVA.
• Fase D: 16.400 € más 3.444 € en concepto de IVA.
• Fase E: 8.200 € más 1.722 € en concepto de IVA.
• Fase F: 18.500 € más 3.885 € en concepto de IVA.
• Fase G: 4.100 € más 861 € en concepto de IVA.
Igualmente, deben ofertar la ejecución de la Fase H, cuya realización es discrecional para el Ayuntamiento y que podrá incorporar hasta un máximo de 3 nuevos servicios:
• Fase H: 3.100 €/servicio más 651 €/servicio en concepto de IVA (hasta 3 servicios).
4.- Adjudicación.
A) Fecha: 13 de noviembre de 2013.
B) Contratista: WEB DREAMS ZT Consultoría, S.L.
C) Importe adjudicación: 320.460 € más 67.296,60 € en concepto de IVA, por los dos años de contrato y desglosado de la siguiente manera:
• Gestión: 9.020 €/mes, más 1.894,20 €/mes en concepto de IVA, por cada uno de los 24 meses de duración inicial del contrato y desglosada de la siguiente manera:
- Gastos de personal de la oficina y del resto interviniente por un importe de 6.420 €, más 1.348,20 € en concepto de IVA, por cada uno de los 24 meses de duración inicial del contrato.
- Alojamiento, utilización y mantenimiento de la aplicación informática por un importe de 800 €, más 168 € en concepto de IVA, por cada uno de los 24 meses de duración inicial del contrato.
- Mantenimiento del resto de elementos por cuenta del adjudicatario por un importe de 1.800 €, más 378 € en concepto de IVA, por cada uno de los 24 meses de duración inicial del contrato.
• Fase A: 18.732 € más 3.933,72 € en concepto de IVA.
• Fase B1: 25.568 € más 5.369,28 € en concepto de IVA.
• Fase B2: 14.485 € más 3.041,85 € en concepto de IVA.
• Fase C: 9.963 € más 2.092,23 € en concepto de IVA.
• Fase D: 10.784 € más 2.264,64 € en concepto de IVA.
• Fase E: 6.642 € más 1.394,82 € en concepto de IVA.
• Fase F: 14.485 € más 3.041,85 € en concepto de IVA.
• Fase G: 3.321 € más 697,41 € en concepto de IVA.
Igualmente, y para el caso de que el Ayuntamiento desee incorporado, el precio por cada servicio de la fase H será el siguiente:
• Fase H: 3.100 €/servicio, más 651 €/servicio en concepto de IVA (hasta 3 servicios).
D) Mejoras: La asignación de 2 personas adicionales en la OAU, con dedicación de media jornada al proyecto.
5.- Formalización del contrato
A) Fecha: 23 de diciembre de 2013.
B) Plazo de ejecución: Dos años contados a partir del 26 de diciembre de 2013, pudiendo prorrogarse la fase de gestión anualmente por dos años más.
Guadalajara, 10 de enero de 2014.– El Concejal Delegado de Contratación.