Ayuntamiento de Molina de Aragón
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Anuncio DE LICITACIÓN-CONCESIÓN DE APROVECHAMIENTO DE MADERA (PIES SECOS) EN EL M.U.P. n.º 134-SIERRA MOLINA, T.M. CHECA (Guadalajara) MEDIANTE CONTRATO ADMTIVO. ESPECIAL
1.- Entidad adjudicadora: Comunidad del Real Señorío de Molina y su Tierra (CRSMT).
2.- Objeto del contrato: Aprovechamiento de MADERA en el M. U. P. n º 134- Sierra Molina:
Clase: MADERA, pies secos. Carácter: Extraordinario. Localización: MUP 134 – todo el monte.
Cuantía inicial: 500 m.c. Tasación unitaria: 10,00 €/m.c. Total: 5.000,00 €.
3.- Plazo de ejecución: 1 año desde la firma del acta de entrega.
4.- Condiciones: Las establecidas en los Pliegos.
5.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Subasta.
6.- Presupuesto base de licitación: Tipo de licitación al alza: El expresado en el apartado 2.
7.- Garantías:
a) Provisional: 3% del presupuesto base de licitación (150,00 €). Definitiva: 5% del precio de adjudicación. Complementaria: 5% del precio de adjudicación.
8.- Presentación de proposiciones:
- Lugar: En la Secretaría de la CRSMT.
- Plazo: Quince días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, hasta las 14:00 horas. Si el último día del plazo fuese inhábil o sábado, se considerará que el plazo termina el primer día hábil siguiente.
- Documentación a presentar: La enumerada en la Cláusula 16 del Pliego.
9.- Apertura de proposiciones: Las proposiciones económicas se abrirán por la Mesa de Contratación en acto público, en la sede de la CRSMT, sita en Plaza San Francisco n.º 9 de Molina de Aragón (Guadalajara), a las 13:00 horas del tercer día siguiente a aquel en que finalice el plazo para la presentación de proposiciones. Si el día señalado fuera sábado o inhábil, se considerará referido al primer día hábil siguiente.
10.- Obtención de documentación e información: Secretaría de la CRSMT. San Francisco, 9. Molina de Aragón (Guadalajara).Teléfono: 949/832205 Fax: 949/830121.
11.- Otras informaciones: Cualquier gasto derivado de este aprovechamiento (presupuestos, tasas, impuestos, mediciones, etc.), serán por cuenta del adjudicatario.
12.- Gastos de anuncios: Los gastos de anuncios corren por cuenta del adjudicatario.
13.- Publicidad del pliego. En la Secretaría de la CRSMT y en el Perfil del Contratante a través de la página web: http://www.dguadalajara.es/web/guest/perfil-del-contratante.
Molina de Aragón, 8 de septiembre de 2016.– El Administrador, Mariano Colás Merino.