Concejalía Delegada de Familia
353
Anuncio
Intentada notificación del Departamento de Administración General de las Concejalías de Bienestar Social y Familia y Mayores del Ayuntamiento de Guadalajara sin poderla practicar de forma fehaciente por causas no imputables a la administración y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y de conformidad con lo establecido en el mismo, por el presente anuncio se cita a los interesados o sus representantes en los procedimientos a continuación relacionados, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos que en el mismo se incluyen.
El órgano responsable de la tramitación de los procedimientos a continuación referenciados es el Departamento de Administración General de las Concejalías de Bienestar Social y Familia y Mayores del Ayuntamiento de Guadalajara.
Los interesados o sus representantes deberán comparecer en un plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio, para ser notificados en el Departamento de Administración General de las Concejalías de Bienestar Social y Familia y Mayores del Ayuntamiento de Guadalajara, sito en el Centro Municipal Integrado en Av. del Vado, n.º 15, 1.ª planta (lunes a viernes, de 9 a 14 horas).
Transcurrido dicho plazo sin haber comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer, según lo establecido en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Anexo
NOMBRE/ENTIDAD |
DNI/NIE |
CONCEPTO, EJERCICIO |
D.ª TRINIDAD COZAR REDONDO |
2923627-M |
Requerimiento de documentación para la verificación de datos con el fin de renovar la exención de la tasa por prestación del servicio de recogida de basuras para el ejercicio 2014. |
D.ª PILAR GÓMEZ FRAILE |
02922768-C |
Requerimiento de documentación para la verificación de datos con el fin de renovar la exención de la tasa por prestación del servicio de recogida de basuras para el ejercicio 2014. |
D.ª VERÓNICA DE JUAN GARCÍA |
03125371-Q |
Requerimiento de documentación para la verificación de datos con el fin de renovar la exención de la tasa por prestación del servicio de recogida de basuras para el ejercicio 2014. |
D.ª JOSEFA MARTÍN CORREGIDOR |
03020874-P |
Requerimiento de documentación para la verificación de datos con el fin de renovar la exención de la tasa por prestación del servicio de recogida de basuras para el ejercicio 2014. |
D.ª DOMINGA MAYOR DE LA ZARZA |
3056493-T |
Requerimiento de documentación para la verificación de datos con el fin de renovar la exención de la tasa por prestación del servicio de recogida de basuras para el ejercicio 2014. |
D.ª ISABEL MOTOS JIMÉNEZ |
03083387-F |
Requerimiento de documentación para la verificación de datos con el fin de renovar la exención de la tasa por prestación del servicio de recogida de basuras para el ejercicio 2014. |
D.ª MARÍA ROCHE ABAD |
02922580-Q |
Requerimiento de documentación para la verificación de datos con el fin de renovar la exención de la tasa por prestación del servicio de recogida de basuras para el ejercicio 2014. |
D.ª ENCARNACIÓN RUÍZ NICOLÁS |
03053527-R |
Requerimiento de documentación para la verificación de datos con el fin de renovar la exención de la tasa por prestación del servicio de recogida de basuras para el ejercicio 2014. |
D. BERNARDO TARRIZA RIENDAS |
3020948-J |
Requerimiento de documentación para la verificación de datos con el fin de renovar la exención de la tasa por prestación del servicio de recogida de basuras para el ejercicio 2014. |
D.ª MARÍA VELASCO ABELLÁN |
6108090-A |
Requerimiento de documentación para la verificación de datos con el fin de renovar la exención de la tasa por prestación del servicio de recogida de basuras para el ejercicio 2014. |
D.ª GLADYS PATRICIA GARCÍA ALVAREZ |
Y2126080-C |
Requerimiento sobre la justificación de la ayuda económica concedida para atender los gastos derivados de necesidades básicas y vivienda. Ejercicio 2013. |
D. RAÚL SEBASTIÁN IGNACIO POLETTI |
X5184318-A |
Requerimiento sobre la justificación de la ayuda económica concedida para atender los gastos derivados de necesidades básicas y vivienda. Ejercicio 2013. |
D. ANDRÉS HORACIO SOSA GALARZA |
X4283405-T |
Requerimiento sobre la justificación de la ayuda económica concedida para atender los gastos derivados de necesidades básicas y vivienda. Ejercicio 2013. |
D.ª DANIELA RUJAC |
Y0255779-X |
Requerimiento sobre la justificación de la ayuda económica concedida para atender los gastos derivados de necesidades básicas y vivienda. Ejercicio 2013. |
D. JUAN JOSÉ REYES CRESPO |
75771680-C |
Requerimiento sobre la justificación de la ayuda económica concedida para atender los gastos derivados de necesidades básicas. Ejercicio 2013. |
Guadalajara a 27 de enero de 2014.– La Concejal Delegada de Familia y Mayores, Carmen Heredia Martínez.