Ayuntamiento de Alovera
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ANUNCIO
Por Resolución de la Alcaldía, de 20 de enero de 2014, se ha aprobado lo siguiente:
“Visto el artículo 20 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y los artículos 52 al 54 de su Reglamento de desarrollo aprobado por Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre,
RESUELVO
Primero.- Crear el siguiente fichero de datos de carácter personal a efectos de su publicación y notificación a la Agencia Española de Protección de Datos:
FICHERO VIDEOVIGILANCIA INSTALACIONES JEFATURA POLICÍA LOCAL.
1. Finalidad y usos: Vigilancia y control de accesos mediante la grabación del conjunto de imágenes digitales de los usuarios y/o trabajadores y/o funcionarios del edificio de la Jefatura de la Policía Local del Ayuntamiento de Alovera.
2. Personas sobre las que se pretende obtener los datos: Usuarios y/o trabajadores y/o funcionarios del edificio de la Jefatura de la Policía Local.
3. Procedencia de los datos: Propio interesado o su representante legal.
4. Procedimiento de recogida: Mediante la colocación de cuatro cámaras que obtienen imágenes y las almacenan por un periodo de 30 días, transcurrido este tiempo se procederá a su cancelación.
5. Estructura básica del fichero y descripción de los datos: Grabación del conjunto de imágenes digitales.
6. Sistema de tratamiento: Fichero automatizado.
7. NO existe cesión de datos a terceros.
8. Responsable del fichero: Ayuntamiento de Alovera.
9. Ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: Ayuntamiento de Alovera, Pza. Mayor, 1, 19208 Alovera.
10. Medidas de seguridad: Nivel básico.
Tercero.- Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y notificar el fichero a la Agencia Española de Protección de Datos en el plazo de treinta días, contados desde su publicación en el Boletín Oficial, para que proceda a su inscripción.”
Alovera, 21 de enero de 2014.– La Alcaldesa, María Purificación Tortuero Pliego.