Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas
1265
Anuncio
El Pleno del Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas, en sesión ordinaria celebrada el día 21/03/2014, acordó la aprobación inicial de las siguientes ordenanzas:
• Creación de los ficheros de carácter personal incluidos en la herramienta “Gestiona”.
• Creación y funcionamiento del Registro electrónico municipal.
En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, las Ordenanzas se considerarán aprobadas definitivamente, sin necesidad de nuevo acuerdo por haberlo dispuesto así el de aprobación inicial, procediéndose a la publicación del anuncio correspondiente y el texto definitivo de las Ordenanzas aprobadas.
En El Pobo de Dueñas a 25 de marzo de 2014.– El Alcalde, Alberto Checa Arauz.