Ayuntamiento de Illana
281
Anuncio
De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 4 marzo, y 127 del Texto Refundido del Régimen Local de 18 de abril de 1986, y habida cuenta que la corporación, en sesión celebrada el día 13 de diciembre de 2013, adoptó acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto general de esta entidad para el ejercicio 2014 y Anexo de personal, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública, se hace constar lo siguiente:
RESUMEN GENERAL POR CAPÍTULOS DEL PRESUPUESTO EJERCICIO 2014 |
||
INGRESOS |
||
A) OPERACIONES CORRIENTES |
||
1 |
Impuestos directos |
343.068,77 |
2 |
Impuestos indirectos |
19.677,62 |
3 |
Tasas y otros ingresos diversos |
211.683,97 |
4 |
Transferencias corrientes |
301.444,05 |
5 |
Ingresos patrimoniales |
1.232,00 |
B) OPERACIONES DE CAPITAL |
||
6 |
Enajenación de inversiones reales |
0,00 |
7 |
Transferencias de capital |
1,00 |
8 |
Activos financieros |
0,00 |
9 |
Pasivos financieros |
0,00 |
TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS |
877.107,41 |
|
GASTOS |
||
A) OPERACIONES CORRIENTES |
||
1 |
Gastos de personal |
270.548,84 |
2 |
Gastos en bienes corrientes y servicios |
312.074,17 |
3 |
Gastos financieros |
2.119,02 |
4 |
Transferencias corrientes |
161.863,85 |
6 |
Inversiones reales |
86.508,00 |
7 |
Transferencias de capital |
2.659,00 |
8 |
Activos financieros |
0,00 |
9 |
Pasivos financieros |
41.334,53 |
TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS |
877.107,41 |
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y en la forma y el plazo que establecen las normas de dicha jurisdicción.
Illana a 21 de enero de 2014.– El Alcalde, Francisco Javier Pérez del Saz.
PLANTILLA de Personal 2014
Denominación puestos de trabajo |
Número de puestos |
Personal funcionario: |
|
Secretario-Interventor |
1 |
Auxiliar administrativo |
1 |
Subalterno-Alguacil |
1 |
Total funcionarios: |
3 |
Personal laboral fijo: |
|
Operario de servicios múltiples-jardinero |
1 |
Limpiadora |
1 |
Total personal laboral fijo: |
2 |
Personal laboral temporal: |
|
Auxiliar de ayuda a domicilio* |
3 |
Cuidador aula matinal |
1 |
Cuidadora sala de lectura y aula Internet* |
1 |
Trabajador social PRIS* |
1 |
Socorrista |
2 |
Taquilleros |
2 |
Operario servicios múltiples |
1 |
Mediadora socio-cultural* |
1 |
Total personal laboral temporal: |
12 |
Personal eventual: |
|
Eventual de Alcaldía |
1 |
Total personal eventual: |
1 |
(*) Vinculados a la subvención concedida al Ayuntamiento por convenio con la Consejería de Bienestar Social.
En Illana a 25 de noviembre de 2013.– El Alcalde, Francisco Javier Pérez del Saz.