Ayuntamiento de Hombrados
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El Pleno del Ayuntamiento de Hombrados, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de marzo de 2014, acordó la aprobación inicial de las siguientes Ordenanzas reguladoras:
• Creación y funcionamiento del Registro Electrónico Municipal.
• Creación de ficheros de carácter personal incluidos en la herramienta “Gestiona”.
En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.
En Hombrados a 31 de marzo de 2014.– El Alcalde, Valentín Herranz Navarro.