Ayuntamiento de Membrillera
1358
Anuncio
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, una vez agotado el periodo de información pública señalado en el mismo precepto.
RESUMEN DEL PRESUPUESTO A NIVEL CAPÍTULOS
PRESUPUESTO DE GASTOS |
||
CAPÍTULOS |
DENOMINACIÓN |
EUROS |
C. OPERACIONES NO FINANCIERAS |
||
A.1 OPERACIONES CORRIENTES |
||
1 |
Gastos de personal |
94.717,30 |
2 |
Gastos en bienes corrientes y servicios |
90.400,00 |
3 |
Gastos financieros |
2.950,00 |
4 |
Transferencias corrientes |
29.188,87 |
A.2 OPERACIONES DE CAPITAL |
||
6 |
Inversiones reales |
1.400,00 |
7 |
Transferencias de capital |
0,00 |
B. OPERACIONES FINANCIERAS |
||
8 |
Activos financieros |
0,00 |
9 |
Pasivos financieros |
0,00 |
TOTAL |
218.656,17 |
|
PRESUPUESTO DE INGRESOS |
||
CAPÍTULOS |
DENOMINACIÓN |
EUROS |
C. OPERACIONES NO FINANCIERAS |
||
A.1 OPERACIONES CORRIENTES |
||
1 |
Impuestos directos |
69.930,61 |
2 |
Impuestos indirectos |
2.000,00 |
3 |
Tasas y otros ingresos |
86.070,00 |
4 |
Transferencias corrientes |
43.335,00 |
5 |
Ingresos patrimoniales |
17.149,46 |
A.2 OPERACIONES DE CAPITAL |
||
6 |
Enajenación de inversiones reales |
0,00 |
7 |
Transferencias de capital |
171,00 |
B. OPERACIONES FINANCIERAS |
||
8 |
Activos financieros |
0,00 |
9 |
Pasivos financieros |
0,00 |
TOTAL |
218.656,17 |
Anexo DE PERSONAL RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO QUE SE PROPONE INTEGREN LA PLANTILLA DE ESTA CORPORACIÓN
N.º de orden |
DENOMINACIÓN DE LA PLAZA |
Grupo |
N.º de puestos |
Nivel de complemento de destino |
Complemento específico para funcionarios o categoría profesional y Régimen Jurídico aplicable para el personal laboral |
FORMA DE PROVISIÓN |
TITULACIÓN ACADÉMICA |
FORMACIÓN ESPECÍFICA |
OBSERVACIONES |
1 |
Secretaría-Intervención |
A2 |
1 |
20 |
SÍ |
Interino nombrado por el Ministerio de Administraciones Públicas |
Diplomada |
Forma agrupación para mantenimiento secretario en común |
|
2 |
Peón de servicios múltiples |
1 |
Personal laboral |
||||||
3 |
Auxiliar vivienda de mayores |
3 |
Personal laboral |
Podrán interponer recurso contencioso-administrativo contra el referido presupuesto en un plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, las personas o entidades a que hacen referencia el artículo 63.1 de la Ley de Bases del Régimen Local y, artículos 170 y 171, en cuanto a interesados y motivos, del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
En Membrillera a 28 de febrero de 2014.– La Alcaldesa.