Ayuntamiento de Torremocha de Jadraque
1342
Por Resolución de la Alcaldía de 25 de noviembre de 2013, se acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2013 financiados con cargo al remanente líquido de Tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:
Presupuesto de gastos |
|||
CAPÍTULO |
DESCRIPCIÓN |
CONSIGNACIÓN INICIAL |
CONSIGNACIÓN DEFINITIVA |
IX |
Pasivos financieros |
1.620 € |
28.942,61 € |
Presupuesto de ingresos |
|||
CAPÍTULO |
DESCRIPCIÓN |
CONSIGNACIÓN INICIAL |
CONSIGNACIÓN DEFINITIVA |
VIII |
Incorporación remanente de tesorería |
0 € |
27.322,61 € |
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.
En Torremocha de Jadraque a 25 de noviembre de 2013.– El Alcalde, Alfredo Moreno Ortega.