Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón
767
El Pleno del Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de febrero de 2014, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 02/2013 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de créditos, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:
Estado de gastos |
|||
Capítulo |
Descripción |
Consignación inicial |
Consignación definitiva |
Capítulo I |
+3.698,59 |
39.800,00 |
43.498,59 |
Capítulo II |
+5.715,47 |
60.500,00 |
66.215,47 |
Capítulo VI |
+3.318,95 |
14.252,04 |
17.570,99 |
Estado de ingresos |
|||
Capítulo |
Descripción |
Consignación inicial |
Consignación definitiva |
Capítulo VIII (870) |
-12.733,01 |
172.111,13 |
159.378,12 |
Y, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si, transcurrido dicho plazo, no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.
En Villanueva de Alcorón a 24 de febrero de 2014.– La Alcaldesa, Jennifer Vicente Benito.