Consejería de Fomento
1484
Servicios Periféricos
Resolución de 12 de enero de 2012 del Servicio Periférico de la Consejería de Fomento en Guadalajara, sobre autorización administrativa y aprobación de proyecto de la instalación eléctrica de alta tensión de expediente n.º 19211000938.
Visto el expediente tramitado en este Servicio Periférico de la Consejería de Fomento en Guadalajara, para autorización administrativa y aprobación de proyecto de la instalación eléctrica de alta tensión cuyas características son:
N.º de expediente: 19211000938.
Descripción: Línea de media tensión (20 kV) desde la subestación denominada STR Sigüenza hasta el apoyo 4974 a sustituir. Dicha línea se ejecutará en dos tramos:
Tramo 1º: LSMT HEPRZ1 3(1x240) Al en doble circuito con inicio en la STR Sigüenza y final en el apoyo n.º 1 tipo 18C-7000 con una longitud aproximada de 105,23 m.
Tramo 2.º: LAMT 20 kV tipo LA-100 en doble circuito cuyo punto de inicio es el denominado apoyo n.º 1 18C-7000 y final en el apoyo proyectado n.º 4 tipo 16C-7000, que sustituye al existente n.º 4974 tipo 12P-750, con una longitud aproximada de unos 399 m.
Entre las actuaciones ha ejecutar se realizará el desmontaje del tramo aéreo de la línea comprendida entre el apoyo denominado n.º SECC GU 01471 y el apoyo n.º 4972.
Titular: Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.
Término municipal: Sigüenza (Guadalajara).
Finalidad: Mejora de las instalaciones eléctricas.
Realizada la información pública en el DOCM n.º 146 de fecha 27/07/2011, y cumplidos los trámites reglamentarios ordenados en el Decreto 80/2007, de 19/06/2007, por el que se regulan los procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica a tramitar por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y su régimen de revisión e inspección.
Este Servicio Periférico de la Consejería de Fomento en Guadalajara ha resuelto:
Conceder la autorización administrativa y aprobar el proyecto de ejecución de las instalaciones eléctricas de alta tensión anteriormente señaladas.
Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Excma. Consejera de Fomento, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administrativas Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
Guadalajara, 12 de enero de 2012.– El Coordinador Provincial, Antonio García Vega.