Ayuntamiento de Anquela del Ducado
2035
Anuncio
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2014, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, una vez agotado el periodo de información pública señalado en el mismo precepto.
RESUMEN
PRESUPUESTO DE GASTOS 2014 |
||
CAPÍTULOS |
DENOMINACIÓN |
EUROS |
A. OPERACIONES NO FINANCIERAS |
||
A.1 OPERACIONES CORRIENTES |
||
1. |
Gastos de personal |
25.362,00 € |
2. |
Gastos en bienes corrientes y servicios |
79.830,00 € |
3. |
Gastos financieros |
|
4. |
Transferencias corrientes |
55.200,00 € |
A.2 OPERACIONES DE CAPITAL |
||
6. |
Inversiones reales |
138.196,00 € |
7. |
Transferencias de capital |
|
B. OPERACIONES FINANCIERAS |
||
8. |
Activos financieros |
|
9. |
Pasivos financieros |
|
TOTAL |
298.588,00 € |
|
PRESUPUESTO DE INGRESOS 2013 |
||
CAPÍTULOS |
DENOMINACIÓN |
EUROS |
A. OPERACIONES NO FINANCIERAS |
||
A.1 OPERACIONES CORRIENTES |
||
1. |
Impuestos directos |
173.543,00 € |
2. |
Impuestos indirectos |
600,00 € |
3. |
Tasas y otros ingresos |
2.885,00 € |
4. |
Transferencias corrientes |
18.150,00 € |
5. |
Ingresos patrimoniales |
101.750,00 € |
A.2 OPERACIONES DE CAPITAL |
||
6. |
Enajenación de inversiones reales |
|
7. |
Transferencias de capital |
1.660,00 € |
B. OPERACIONES FINANCIERAS |
||
8. |
Activos financieros |
|
9. |
Pasivos financieros |
|
TOTAL |
298.588,00 € |
PRESUPUESTO GENERAL PARA 2014
Anexo DE PERSONAL
RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO QUE SE PROPONE INTEGREN LA PLANTILLA DE ESTA CORPORACIÓN
1. PERSONAL FUNCIONARIO:
Denominación del puesto: Secretaria-Intervención.
Número de puestos: 1.
Grupo: A1.
Complemento: Nivel 24.
Titulación académica: Licenciatura.
Observaciones: En Agrupación.
2. PERSONAL LABORAL:
Denominación del puesto: Auxiliar de ayuda a domicilio.
Titulación académica: Estudios básicos.
Número de puestos: 1.
Observaciones: Sujeto a la prestación del Convenio de colaboración suscrito con la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales y esta Entidad para la prestación del Servicio de ayuda a domicilio.
Denominación del puesto: Peón de servicios múltiples.
Número de puestos: 2.
Observaciones: Sujetos a la subvención con cargo al Plan de Empleo de zona Rural Deprimida.
Podrán interponer recurso contencioso-administrativo contra el referido Presupuesto en un plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, las personas o entidades a que hacen referencia los artículos 3.1 de la Ley de Bases del Régimen Local y artículos 170 y 171 en cuanto a interesados y motivos del Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
En Anquela del Ducado (Guadalajara) a 7 de mayo de 2014.– El Alcalde, Arturo Moreno Novella.