Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
2034
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En fecha 20 de mayo de 2014 se ha dictado la Resolución de Alcaldía n.º 128/2014, del tenor literal siguiente:
“Dada la necesidad de instalar contenedores soterrados en la calle Cervantes de este municipio, junto a la fachada sur del edificio del Ayuntamiento.
De conformidad con el artículo 21.1.s) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local,
RESUELVO
PRIMERO. Aprobar la instalación de los contenedores soterrados en la calle Cervantes de este municipio, junto a la fachada sur del edificio del Ayuntamiento.
SEGUNDO. Publicar esta resolución en el tablón municipal, así como en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.”
Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la recepción de esta, notificación, ante el Alcalde de este Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, de conformidad con los artículos 116 y 117 de Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo con sede en Guadalajara, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.
En Almonacid de Zorita a 20 de mayo de 2014.– El Alcalde, Rafael Higuera Fernández.