Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2368
Anuncio DE LICITACIÓN
Por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria para la contratación de una operación de prestamo tramitada conforme el artículo 52 del TRLHL, por importe de 1.054.000 euros, destinado a financiar inversiones en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara).
• Entidad adjudicataria: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara).
• Dependencia que tramita el expediente: Tesorería Municipal.
• Obtención de la documentación: Perfil del contratante de la página web www.azuqueca.es
• Teléfono: 949 34 80 32.
• Objeto del contrato: Operación de préstamo a 8 años.
• Importe del contrato: Máximo 1.054.000 euros (se admiten ofertas de menor importe, hasta un 50%).
• Tipo de interés: Sin redondeo.
• Garantías: No se exige.
• Intervención de la operación: Por la secretaria accidental de la corporación.
• Presentación de ofertas: En el Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Plaza de la Constitución, s/n, 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), en sobre cerrado dirigido al Tesorero municipal. Las ofertas también podrán ser enviadas por correo, en cuyo caso el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar, el mismo día a la Tesorería municipal, la remisión de la oferta mediante fax (949 88 38 54), telegrama o correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Solo será válido si existe constancia de la transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario. Se procederá a la obtención y registro de copia impresa, incorporándola al expediente.
• Plazo: Hasta el 31 de julio de 2014.
En Azuqueca de Henares a 12 de junio de 2014.– El 2.º Teniente de Alcalde, José Luis Blanco Moreno.