Ayuntamiento de Durón
2539
Anuncio DE APROBACIÓN Inicial
En Sesión extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento de Durón celebrada en fecha 23 de junio de 2014, se acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Reguladora de la Tasa por prestación del servicio de recogida de basuras.
Por consiguiente, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por un plazo de treinta días, a contar desde el siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que puedan ser examinados y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.
Durón a 27 de junio de 2014.– El Alcalde, Juan Ramírez García.